Mi cuenta

Mi cuenta

CREA TU CUENTA

  1. ¿Cómo registrarme?

    Para registrarte y crear un perfil de cliente, haz clic aquí.

INFORMACIÓN PERSONAL

  1. ¿Puedo dar información personal con toda seguridad?

    Toda la información proporcionada es estrictamente confidencial. Sólo podrán utilizarla los servicios internos de Clarins con el único fin de hacer una entrega u ofrecerte un mejor servicio. Tus datos se encriptan en modo SSL para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad y ni se almacenan ni conservan nunca en la página web. Por otra parte, ten en cuenta las concretas condiciones de protección de datos incluidas en cada sección de la página web en el que se soliciten datos de carácter personal y en la política de privacidad.
  2. ¿La dirección de entrega puede ser diferente a la de mi domicilio?

    En tu cuenta, dispones de una agenda de direcciones que te permitirá introducir una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. Durante el pedido, solo deberás seleccionar las direcciones de facturación y entrega. El paquete se entregará en la dirección indicada con una guía de entrega sin precio. Por correo electrónico recibirás la guía de envío con todos los detalles de tu pedido.
  3. Ventajas de crear mi cuenta en Clarins.mx

    Al crear una cuenta en www.clarins.mx puedes beneficiarte de:

    Programa de Loyalty Points
    Ofertas exclusivas y novedades
    Historial de pedidos
    Un proceso de compra mucho más rápido
    La posibilidad de guardar tus productos favoritos y datos personales.
    Y mucho más…
    Si todavía no te has inscrito, tendrás la posibilidad de hacerlo en la página durante el proceso de compra de tu primer pedido. Los datos personales facilitados mediante este formulario son estrictamente confidenciales, serán únicamente utilizados por los servicios internos de Clarins.mx, destinándose a la gestión de tu pedido y con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio para la realización de futuros pedidos. No se transmitirán bajo ningún concepto a terceros.

EDITAR INFORMACIÓN PERSONAL

  1. ¿Olvidaste tu contraseña?

    Para recuperar tu contraseña debes ir a "Mi cuenta" y hacer clic en "restaurar mi contraseña". Deberás introducir tu correo electrónico de contacto y validar tu petición: recibirás tu contraseña en tu correo electrónico de contacto.
  2. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

    Una vez que te hayas registrado ve a "Mi cuenta", allí podrás actualizar tus datos.
  3. ¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

    Por defecto, la dirección de entrega es la misma que la dirección de facturación. Durante el proceso de compra, tienes la posibilidad de modificar la dirección de entrega. Si ya estás registrado en www.clarins.mx, también puedes crear, modificar y guardar tus direcciones en tu agenda de direcciones en "Mi cuenta".

¿NO ENCUENTRAS TU PREGUNTA ?

CONTÁCTANOS