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  2. ¿Cómo puedo comprar online en clarins.mx?

    Es posible hacer una compra online en www.clarins.mx. Déjate guiar por el proceso de compra y sigue las diferentes etapas. Comprar en clarins.mx es sencillo y rápido, el proceso de compra ha sido diseñado para facilitar al máximo tu compra.
  3. Realizar mi compra en línea en 4 sencillos pasos. ¡Beneficios exclusivos!

    Shopping | Comprar Online
    Comprar productos Clarins
    Encontrar tus productos. Todos los productos Clarins se encuentran en las diferentes categorías de la página. Rostro, Cuerpo, Aguas de Tratamiento, Solares, Maquillaje y Perfume. Cuando estés Navegando por el sitio te propondremos algunas preguntas filtro que te ayudarán a seleccionar los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.
    Añadir un producto al pedido. Selecciona las unidades que deseas y da click en comprar. El producto se añadirá a tu carrito. Puedes comprobar los productos que hay en tu carrito en la parte superior derecha de tu pantalla. El número de artículos idénticos en un mismo pedido no puede ser superior a 3.
    Consulta tu carrito. Puedes visualizar el contenido de tu pedido accediendo a tu carrito de la compra. Tienes acceso en cualquier momento de tu visita al sitio haciendo click en el ícono "carrito" que se encuentra en todas las página del sito en la parte superior derecha. Si lo deseas, también tienes la posibilidad de modificar las cantidades, añadir o eliminar productos, siempre dentro del límite de nuestra política de compra máxima.
    Confirmar el pedido. Una vez que hayas finalizado tus compras, haz click en el botón "Realizar el pedido" ("Validar pedido" / "Pagar") para continuar con las diferentes etapas y efectuar tus compras. Sólo debes continuar las siguientes etapas para validar tu pedido y efectuar tus compras. En esta etapa debes confirmar el pedido, haciendo click en "Confirmar mi pedido".
    Una vez que hayas validado tu pedido, verás una página en la que te agradecemos tu compra y te indicamos tu número de pedido. Recibirás un correo electrónico poco después donde te confirmaremos que nuestro almacén ha recibido tu pedido. Si no recibes el correo de confirmación del pedido en las 24 h siguientes al pedido, por favor, contacta con el servicio de atención al cliente.

    Minis de regalo
    No olvides elegir una o varias minis de regalo entre una selección de productos. Clarins ofrece una selección de muestras a elegir en el momento de validar el pedido.

    Promociones
    Al validar el contenido de tu carrito, si cuentas con un código promocional de Clarins puedes aplicarlo en el antes de hacer check out en el espacio que dice "código promocional". Los códigos corresponden a las ofertas exclusivas que encontrarás en ww.clarins.mx. Para recibirlos te invitamos a suscribirte al newsletter. Para estar al tanto de todas nuestras promociones te invitamos a regresar al sitio frecuentemente.

    Ofertas especiales
    Existen ofertas especiales disponibles en la sección "Ofertas Especiales". En esta sección podrás encontrar estuches, ideas de regalo y ofertas especiales de internet.

PAGOS Y FACTURACIÓN

  1. ¿Qué formas de pago aceptan en la página?

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  2. ¿Es seguro el pago online?

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    Después de haber introducido los datos de tu tarjeta y haber validado tu pedido, nuestro proveedor entra en contacto con tu entidad bancaria para validar el pago y dar la autorización. Si se rechaza el pago, contacta con tu banco. Para cualquier información acerca del pago, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al número (55) 22395152 o por correo electrónico en atenciononline.mx@clarins.com.
  4. ¿A partir de qué momento el pago es definitivo?

    En cuanto se valida el pago, tu banco da la autorización. Si requieres hacer una devolución, por favor contacta con servicio de atención al cliente y revisa nuestra política de devoluciones, disponible en clarins.mx.
  5. ¿Se me confirma la recepción de pago?

    Sí, unos minutos después de recibir el mensaje de confirmación del pago, recibirás, en el correo electrónico con el que te diste de alta para tu registro, un correo en el que se confirmará que el pedido fue registrado. 24 horas después, podrás comprobar en tu cuenta (siempre y cuando la hayas creado) el registro de tu pedido.

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