Rose Radiance – Para todo tipo de pieles Rose Radiance – Para todo tipo de pieles
Rose Radiance – Para todo tipo de pieles Rose Radiance – Para todo tipo de pieles

Rose Radiance – Para todo tipo de pieles

Luminosidad inmediata, efecto lifting y densidad Acerca de este producto

  • Tipo de piel: Todo tipo de pieles
  • Textura: Crema

$1,900.00

50 ml

La cantidad de productos es 1

95 LOYALTY POINTS
Acerca de este producto
Crema hidratante intensiva de reposición diaria 3 en 1 para pieles maduras formulada para brindar en las 3 dimensiones de la piel radiante: tono de piel suave, luminoso y uniforme. Esta crema hidratante antienvejecimiento de color rosa vibrante calienta la tez para revelar un brillo rosado y natural al instante.

1) LISOS
Se descubrió que los nuevos ácidos de flor de hibisco sabdariffa eliminan las células muertas de la superficie de forma suave y natural, dejando la piel suave, flexible y visiblemente más tensa, permitiendo que la luz se refleje mejor en la piel para obtener el máximo color rosado y radiante.

2) LUMINOSIDAD
El nuevo Complejo Universal Radiance de Clarins contiene 4 tonos de nácar que amplifican la luz blanca, lo que aumenta la luminosidad de la piel y difumina las imperfecciones para una tez prácticamente perfecta.

3) TONO DE PIEL INCLUSO
La combinación del tinte rosado suave de la crema hidratante y un derivado de vitamina C que se enfoca en las manchas oscuras, promueve un aspecto saludable, un brillo rosado y un tono de piel uniforme.

+ MÁS INNOVACIÓN ANTIGINGEO
El extracto orgánico de Harungana se repone para restaurar visiblemente el aspecto de la densidad de la piel, la elasticidad y la vitalidad saludable. El aspecto de las arrugas profundas y el aflojamiento de la piel se reduce, mientras que las perlas de relleno de línea se vuelven visiblemente gruesas para suavizar la superficie de la piel.
Una textura cremosa y fundente deleita los sentidos con un adictivo aroma floral afrutado de durazno, peonía y rosa.

Día tras día, la piel es rosada, radiante e hidratada, resplandeciente con una vitalidad renovada y el aspecto de la juventud.
Resultados probados
Ingredientes
Método de aplicación
CONOCE MÁS

Comentario ()