-
Lo Nuevo -
Cuidado de la Piel -
Maquillaje -
Regalos -
Ofertas -
Servicios y Spa Servicios de belleza
Ver todo -
Nuestros valores
Cuerpo
1 Product
¿Tienes una pregunta?
Nuestros expertos responden
Si te ves bien, te sientes bien. El tiempo que dedica un hombre al aseo debe constituir un momento de higiene y relajación. Por eso, antes de comenzar con el estrés de cada día, Clarins Men te recomienda despertar toda la belleza que hay en ti, ¡de la cabeza a los pies! A continuación, te daremos algunos consejos para que pongas al día tu rutina de cuidados corporales.
¿Cuáles son los beneficios de Champú y Ducha Clarins Men?
Grasa matutina, resaca, jet lag, deporte… El momento de la ducha es muy valioso para la higiene corporal, ya que inunda de frescor la piel y la prepara para afrontar una jornada llena de energía. Sea cual sea tu grado de cansancio, de falta de sueño o de sobrecarga en la agenda, una buena ducha te ayudará a despertar el cuerpo tanto como la mente. Para ello, debes eliminar de impurezas y olores tu cuerpo y tu pelo, acabar con el estrés, las tensiones y el sudor, aclarar bien y terminar con un buen chorro de agua fría. El producto de ducha limpiador de Clarins Men es un champú 2 en 1 revitalizante y tonificante que sirve tanto para la limpieza corporal como del cabello. La tecnología del complejo patentado Clarins Men combina hierba de búfalo con extracto de gymnema, un cóctel tónico para revitalizar y tonificar la piel masculina y calmar la irritación que el hombre siente después de ducharse o bañarse con un agua excesivamente calcárea. Además de lavar la piel con suavidad, la inunda de frescor y energía para toda la jornada. En definitiva, un cuidado del que todo hombre debe disfrutar para levantarse con buen pie. Señores, ¡es hora de despertar!
¿Qué rutina de cuidados hay que seguir por las mañanas?
Cuidarse con Clarins Men es para cualquier hombre un estilo de vida, que consiste en convertir el momento del aseo en un auténtico placer. Lávate el rostro con un gel espumoso limpiador y aféitate sin miedo a sentir las irritaciones de la cuchilla. Nuestros tratamientos para el afeitado están formulados con ingredientes de origen natural, como la grindelia y la camomila, para sanear y purificar la piel, suavizar y calmar el rostro y disfrutar de un afeitado ideal. Después del afeitado, también se debe aplicar sobre la piel una crema hidratante. La gama de tratamientos Super Hidratante para hombre envuelve la piel del rostro con un suave velo de hidratación, sea cual sea tu edad o tu tipo de piel. La textura de estos tratamientos hidratantes especializados se adapta al ritmo de vida de cada hombre, ya que, por ejemplo, un hombre expuesto a condiciones climáticas extremas no tiene las mismas necesidades que un hombre con la piel mixta. Gel, fluido, bálsamo... cada hombre necesita una crema o cuidado hidratante específico que arrope su piel, sea del tipo que sea, con una refrescante fragancia. ¡Disfruta de una piel perfecta en solo unos segundos!
¿Cómo combatir una jornada estresante?
Agendas sobrecargadas, almuerzos relámpago, desplazamientos, reuniones, deporte… Los hombres necesitan organizar su día a día con gran eficacia. Una buena idea de regalo para ellos es un tratamiento en un spa Clarins que les ayude a relajarse y recuperarse. Ya sea para navidades o para San Valentín, siempre acertarás con esta gran idea de regalo. Para un hombre también es imprescindible contar cada día con un desodorante antitranspirante que pueda eliminar cualquier posible olor y que mantenga su efectividad de la mañana a la noche, aguantando jornadas maratonianas sin fallar nunca. Los tratamientos antitranspirantes Clarins Men garantizan un confort de larga duración. Esta gama de desodorantes sin alcohol es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ya sean de barra o de roll on, estos desodorantes de larga duración ofrecen una gran protección, neutralizando los olores y preservando el frescor de la piel. Además, su doble acción higienizante y antitranspirante garantiza al hombre un control total sobre el sudor y el olor corporal, para que pueda disfrutar todo el día en completa libertad, sin miedo a la humedad. Por eso aconsejamos realizar una limpieza y tonificación corporal con Champú y Ducha y aplicar también después un desodorante, de bola o de barra, sobre la piel limpia y seca. ¿Listo para un desafío de 24 horas?