El primer gesto de belleza se aprende desde temprana edad. El rostro está expuesto diariamente a la contaminación, las impurezas y las variaciones climáticas del mundo exterior, el polvo del metro, del trabajo y de tu hogar.
La piel necesita ser lavada y purificada después de todas estas agresiones. Clarins tiene una amplia gama de limpieza que te permitirá encontrar el limpiador ideal para ti. Sus fórmulas respetan cada tipo piel, le dan una nueva vida y buscan en la naturaleza sus ingredientes.
Cada mujer tiene su propia rutina de limpieza que se adapta a su tipo de piel y a su maquillaje, ya sea lavable o resistente al agua. Los desmaquillantes Clarins te ayudarán a eliminar todos los residuos, dándole a tu piel frescura y una sensación de confort inmediata.
Las lociones tonificantes son el primer paso de la rutina de skincare, ayudan a preparar la piel para los siguientes pasos, como la aplicación del suero y de la crema de cuidado anti-edad.
Flexible y suave, la piel recupera su vitalidad.
Encuentra tu sérum ideal en sólo 35 segundos.
A propósito: Limpiadores y Lociones
La piel de tu rostro sufre muchas agresiones a diario y necesita encontrar su equilibrio natural. La gama de limpiadores y lociones permite limpiar y tonificar tu epidermis con suavidad. Los desmaquillantes a base de leche o agua se adaptan a los diferentes tipos de piel. Pueden, incluso, eliminar el maquillaje waterproof. Elige un producto según tu tipo de piel: grasa, seca o sensible. Los tónicos y mascarillas responden directamente a los problemas de la piel. Tez sin brillo, irritada, impurezas o células muertas, todos esos problemas se pueden solucionar. Estos limpiadores y lociones purifican y reavivan tu rostro. Resultados: una piel aterciopelada, suave y lisa.