-
Lo Nuevo -
Cuidado de la Piel -
Maquillaje -
Regalos -
Ofertas -
Servicios y Spa Servicios de belleza
Ver todo -
Nuestros valores
Tónicos
1 Product
¿Tienes una pregunta?
Nuestros expertos responden
Ya tienes la piel desmaquillada y limpia, sin impurezas ni restos de maquillaje. Estás lista para tu crema de día o de noche.... pero ¡espera un momento! Los expertos de Clarins te revelan sus trucos de belleza para optimizar los resultados de tu crema o cuidado facial.
¿Para qué sirve una loción tónica?
Nunca hablamos de los beneficios de usar una loción tónica. Después de limpiar y desmaquillar la piel, la loción tónica es el primer paso de cualquier ritual de belleza. Unos segundos de aplicación son suficientes para ayudar a tu piel a absorber la mayor parte de tu producto de tratamiento habitual. Después de haber realizado la limpieza y desmaquillado del rostro con una leche desmaquillante o un producto desmaquillador waterproof, se debe aplicar el tónico evitando el contorno de los ojos con uno o dos algodoncillos, o dando suaves toquecitos con las yemas de los dedos. Este sencillo gesto optimizará la eficacia del sérum, el aceite facial o la crema hidratante que desees aplicar a continuación. Recuérdalo, es el paso anterior a la aplicación de tu crema o tratamiento.
¿A qué edad se puede empezar a usar una loción tónica?
No existe ninguna edad límite para empezar a cuidar la piel. Clarins ha creado My Clarins, la primera línea de productos con ingredientes cargados de plantas y frutas para cuidar tu piel y mantenerla en plena forma. Limpia tu rostro con Re-Move Eau Micéllaire Démaquillante, que ofrece todo el frescor de un agua micelar y la suavidad de una leche desmaquillante. Siente el poder limpiador de las micelas y la hidratación del higo. Además, el extracto de Moringa ayuda a eliminar las partículas contaminantes del rostro. Esta combinación natural de agua y leche desprende una fragancia afrutada y ofrece una hidratación excepcional.
¿Por qué utilizar una loción tónica Clarins?
Utilizados y recomendados por nuestros asesores de belleza en los spas Clarins, los tónicos sin alcohol son un paso intermedio que debes añadir a tu ritual de belleza antes de la aplicación de cualquier tratamiento facial. Su frescor floral y su perfume suave y natural te permitirán disfrutar de una experiencia sensorial exquisita. Tu piel quedará más fresca, suave y relajada, lista para recibir el tratamiento hidratante o el sérum correspondiente. La loción de camomila hidrata y tonifica las pieles normales o secas. El iris y la salvia cierran los poros y equilibran las pieles mixtas o grasas con su acción purificante y tonificante. La loción tónica es el aliado perfecto del desmaquillante, ya que limpia con suavidad, calma, tonifica y favorece el equilibrio y la pureza de la piel. ¡Insufla en tu piel la dosis de energía perfecta antes de aplicar su tratamiento!
¿Por qué elegir una loción tónica especial a partir de los 50?
Expertos en tratamientos antiedad y antiarrugas, los Laboratorios Clarins han desarrollado una gama de lociones para todo tipo de pieles y problemas de belleza ligados a la edad. Algunos tratamientos especializados han adaptado su tónico para ofrecer una rutina de belleza más completa y optimizada. Dentro de la gama de cuidado facial Multi Intensive hemos creado Lotion de Jeunesse Défroissante, una loción con una fórmula a base de Harungana bio que contribuye a remodelar y suavizar más la piel. Con un sencillo gesto, la piel se estira hasta el infinito si estrés ni tensiones.
¿Cuál es la loción tónica recomendada a partir de los 60?
Innovación Pro-Aging Nutrición y Luminosidad Clarins es la loción de juventud de Nutri-Lumière que despierta la vitalidad de las pieles maduras. Su textura fresca mima y suaviza las pieles más desnutridas y debilitadas por el paso de los años. Su fórmula combina los extractos bio de Kalanchoe y de las flores del castaño de Indias con los azúcares de la avena para preparar, alisar y nutrir la piel, ayudándola a lucir un aspecto más luminoso. Todo un secreto de belleza que las mayores de 60 integran celosamente en su rutina de cuidados.
¿Qué loción de tratamiento se recomienda a las pieles asiáticas?
Para una rutina aclarante perfecta, utiliza la loción Lotion de Soin Lactée o el agua Eau de Beauté White Plus, ya que refrescan la piel y favorecen su aclaramiento. Tu piel quedará perfectamente uniforme y visiblemente más clara gracias a las propiedades de la acerola. Ahora tu piel está lista para recibir los beneficios de tu crema o cuidado facial.