Sérum facial
(6)Clarins ha desarrollado soluciones específicas para cada tipo de piel, desde el icónico Double Serum, hasta fórmulas con ácido salicílico, extractos botánicos y tecnologías que respetan el equilibrio natural de la piel.
Clarins ofrece una gama completa: desde el icónico Double Serum, hasta opciones con ácido salicílico, extractos botánicos, vitamina C y fórmulas anti-edad de última generación. Encuentra tu combinación ideal para piel grasa, seca, mixta o sensible.
Su acción anti-arrugas o anti-bolsas, los convierte en formidables aliados de la belleza. El Double Serum, estrella de los sueros, sublima la piel a partir de los 25 años, gracias a su concentración en dos fases. Rico en 20 extractos de plantas + extracto de cúrcuma, esta hermosa innovación combina destreza científica y sensorialidad de punta.
Para cada problema de belleza, hay un sérum de Clarins.
Encuentra tu sérum ideal en sólo 35 segundos.
Double Serum actúa sobre los signos visibles del envejecimiento natural, así como los causados por el estilo de vida, los factores ambientales, ayudando a que la piel luzca más joven, firme y luminosa.
Double Serum actúa sobre los signos de la edad relacionados con el envejecimiento natural, así como los producidos por el estilo de vida y el medioambiente.
Double Serum Light Texture proporciona una potente acción antiedad y un acabado de piel natural. Su fórmula está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles. Ideal para las pieles mixtas a grasas.
Sérum bifásico que realza la luminosidad, suaviza y unifica el tono de la piel día tras día.
El tratamiento antiedad multiintensivo que contribuye a devolver al rostro la apariencia de su juventud y a las mujeres una sonrisa radiante.
¿Tienes una pregunta?
Nuestros expertos responden
¿Qué es un serum antiedad y para qué sirve?
¿A qué edad debo comenzar a usar un serum antiedad?
¿Cómo se usa correctamente un serum antiedad?
- Colocar 2 a 3 gotas en la palma de la mano.
- Extender sobre rostro y cuello con movimientos suaves.
- Continuar con crema de día o de noche.