< REGRESAR

Skin Spa

Los Skin Spas Clarins, presentes en el mundo entero, se han concebido como espacios de relajación, en los que en un momento del día, cuidarás de ti y te evadirás para disfrutar de tratamientos faciales y corporales en manos de esteticistas expertas y atentas.

CIENCIA

Las plantas. Nuestra ciencia.

Las plantas, y sus activos más eficaces, son la esencia de la experiencia de Clarins. Nuestros investigadores utilizan todos los recursos de la ciencia para identificar los activos vegetales más eficaces y crear productos de origen vegetal de una calidad, una pureza y una eficacia inigualables.
Cada fórmula Clarins es el fruto de una Investigación innovadora, de eficacia probada, desarrollada en nuestros Laboratorios.

EXPERIENCIA

60 años de experiencia

Nuestros productos y nuestras técnicas de aplicación Clarins son fruto de más de 60 años de diálogo con nuestros clientes. Los tratamientos Clarins son verdaderamente únicos, ya que unen la eficacia del método Clarins Touch un método de masaje especializado ultra eficaz al poder de extractos de plantas de gran pureza y aceites esenciales perfumados. El resultado es una experiencia sensorial exquisita al servicio de tu belleza y tus sentidos.

LOS SENTIDOS

Despertar, armonía, equilibrio

En el Skin Spa Clarins, descubre que solo tú importas, que tu belleza y bienestar son nuestra prioridad, y que dedicamos toda nuestra atención a tus necesidades y confort. Este espacio de belleza ultra-accesible, pensado para ti, es un lugar de evasión en el que podrás recargar energía mientras recibes unos tratamientos para el rostro y el cuerpo excepcionales, de las manos expertas y atentas de nuestras esteticistas.

Fórmulas exclusivas ClarinsPRO

Los productos ClarinsPRO incorporan los descubrimientos más recientes de la Investigación Clarins relativos a las plantas y sus últimas innovaciones científicas.

Desarrollados exclusivamente para usarse en los Tratamientos Clarins, poseen texturas elaboradas para adaptarse a las manos expertas de nuestras esteticistas e intensificar la experiencia sensorial.

Estas fórmulas de gran eficacia permiten crear tratamientos totalmente personalizados y ofrecer resultados visibles al instante.