Tratamientos
"Wellness"(1) Clarins

Dos Tratamientos completos para el rostro y el cuerpo que ayudan a luchar contra los efectos del estrés. Mediante gestos específicos y experiencias sensoriales únicas, los Tratamientos "Wellness" te ayudarán a liberar las tensiones, brindando a tu cuerpo y a tu espíritu un bienestar infinito y aportando aún más belleza a tu rostro.

(1) Bienestar

EL LEMNISCATE, LA CLAVE DE LOS TRATAMIENTOS "WELLNESS"

El lemniscate es un movimiento en espiral, en forma de 8, efectuado de manera ininterrumpida sobre el cuerpo y el rostro. Contribuye a regular la energía vital y permite la liberación de las tensiones y la relajación profunda.

Tratamiento "Beauty Sleep"(2) 60 MN.105 €

¿Estrés, falta de sueño, agotamiento?
Un tratamiento con el efecto instantáneo y duradero en una reparadora noche de sueño.

EN EL SPA

Gracias a la creación de una especie de "burbuja de sueño", el ritmo lento y las presiones moderadas del método lemniscate, el Tratamiento "Beauty Sleep" relaja y alivia, devolviendo un aspecto de serenidad al rostro. Colores, música y perfumes se combinan armoniosamente para aportarte una sensación de bienestar única. Está demostrado: el estrés disminuye y la calidad del sueño mejora.

(2) Sueño reparador

EN CASA

En casa, podrás optimizar los resultados del Tratamiento "Beauty Sleep" adoptando los productos propuestos por la esteticista de Clarins.

Bienestar recuperado, belleza de la piel revelada

  • 89%(1) Este tratamiento equivale a una buena noche de sueño
  • 96%(2) Este tratamiento es una solución eficaz para eliminar el estrés y el cansancio
  • 100%(1) El rostro parece menos cansado
  • 94%(2) El día siguiente al Tratamiento, la tez parece más radiante que de costumbre

(1) Pregunta realizada justo después del Tratamiento
(2) Pregunta realizada el día siguiente al Tratamiento

La música que estás escuchando ahora mismo fue creada específicamente para el Tratamiento "Beauty Sleep" con el fin de aportarte mayor relajación.

Los consejos de Clarins para conseguir un sueño realmente reparador

Aparatos eléctricos: ¡fuera de aquí!

Internet, computadora, televisión, smartphone… Se recomienda dejar estos reconocidos perturbadores del sueño fuera de tu cuarto o, al menos, apagarlos durante la noche.

La respiración: la clave para conciliar el sueño.

1. En posición recostada, inspira por la nariz llenando tú el vientre como un balón y abriendo el tórax. Luego, exhala lentamente por la boca entrando el abdomen al máximo.

2. Practica como mínimo 5 respiraciones seguidas. Cuanto más larga y completa sea la exhalación, mejor será la sensación de relajación.

Tratamiento "Rise & Shine"(3) 60 MN.105 €

¿Estrés, falta de energía, ánimos por el suelo?
Un tratamiento con el efecto de un baño de vitalidad y buen humor.

EN EL SPA

Gracias a la creación de una especie de "burbuja de vitalidad", el ritmo sostenido y las presiones profundas del método lemniscate, el Tratamiento "Rise & Shine" reconforta y dinamiza, aportando un bienestar tonificante y un aspecto radiante al rostro. Colores, música y perfumes se combinan armoniosamente para aportarte una sensación euforizante. Con este Tratamiento, potenciarás tu energía y tu buen humor, y estarás lista para afrontar cualquier reto.

(3) Vitalidad y buen humor

EN CASA

En casa, podrás optimizar los resultados del Tratamiento "Rise & Shine" adoptando los productos propuestos por la esteticista de Clarins.

¡Consejos de Clarins para qué encuentres tu mejor forma!

Saltar, correr, caminar… ¡En resumen, muévete!

En efecto, el movimiento (tanto si se debe a la práctica de un deporte como al simple hecho de caminar) permite liberar endorfinas, que son las hormonas responsables del buen ánimo.

Pequeña meditación de la risa

Siéntate cómodamente. Pon las manos sobre tu vientre, una zona que centraliza las emociones. Recuerda una escena cómica o un acontecimiento que te haya provocado mucha risa. Haz que tu risa crezca hasta convertirse en una carcajada. ¡Seguro que te reirás de verdad!