Ayuda
Deja que clarins resuelva tus dudas
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más buscadas sobre: tus compras en línea, envíos, devoluciones,
tu cuenta en Clarins.mx, nuestro programa de lealtad, servicio al cliente y más!
Las preguntas más frecuentes
“
¿Cómo devolver un producto?
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio a clientes al (55) 22395152 y, si procede una devolución, te diremos paso a paso cómo...
SEGUIR LEYENDO
“
¿Cómo puedo enviar un comentario sobre mi experiencia con un producto?
¿Deseas compartir con nosotros su opinión respecto a un producto? Puedes enviarnos tus comentarios rellenando el formulario de contacto...
SEGUIR LEYENDO
“
Realizar mi compra en línea en 4 sencillos pasos ¡Beneficios Exclusivos!
Comprar productos Clarins Encontrar tus productos. todos los productos Clarins se encuentran en las diferentes categorías de la página. Rostro, Cuerpo, Aguas de Tratamiento, Solares, Maquillaje y Perfume...
SEGUIR LEYENDO
“
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez validados tu pedido y forma de pago, Clarins te enviará un primer correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no recibes el mail...
SEGUIR LEYENDO
“
Ventajas de crear mi cuenta en Clarins.mx
Si todavía no te has inscrito, tendrás la posibilidad de hacerlo en la página durante el proceso de compra de tu primer pedido. Los datos personales facilitados mediante...
SEGUIR LEYENDO
“
¿Qué son mis Loyalty Points?
Clarins.mx recompensa tus compras : acumularás puntos en cada pedido y te valdrán para futuras compras en clarins.mx....
SEGUIR LEYENDO