Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. Política de devoluciones

    Deseamos asegurar tu completa satisfacción al comprar en Clarins.mx. Con gusto aceptaremos la devolución de cualquier producto no usado comprado en Clarins.mx. No podemos recibir artículos que se hayan abierto a menos que el producto esté dañado o defectuoso. En caso de un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nosotros inmediatamente para obtener ayuda al (55) 22395152.

    Tienes hasta 7 días después de la recepción de tu compra para iniciar el proceso de devolución llamando a nuestro servicio de atención al cliente: (55) 22395152. El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la nota fiscal o nota de remisión, manual y todos los accesorios que posee. Los reembolsos se hacen a la forma de pago y en la cuenta que tú nos proporciones. En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, no se aplican rembolsos, siendo la única opción el reemplazo del producto que compraste.
    Si se devuelve un set de productos de belleza, todos los productos del set deberán ser devueltos.
    Si tu pedido contiene un regalo con compra, todos los productos que componen el regalo con compra deben regresarse junto con los artículos que desea devolver.
    Los productos deben ser enviados mediante ESTAFETA anexando la guía proporcionada por el servicio a clientes al momento de validar tu devolución.
    El proceso de rembolso por daños o defectos del producto será iniciado sólo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.

    Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política. Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá: en el caso de devoluciones, obtener el rembolso total de sus gastos relacionado con la compra realizada, exceptuando los gastos por flete de envío.

    Rembolsos

    El valor de los productos adquiridos, cuando sea admitido el rembolso, será aplicado siempre y cuando la forma de pago utilizada en la transacción sea mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal. El rembolso ocurrirá entre 30 (treinta) y 40 (cuarenta) días después del recibimiento de la mercancía enviada por nuestro prestador de servicios ESTAFETA. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta utilizada y PayPal, no siendo posible anticipar la inversión. En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, no se aplican rembolsos, siendo la única opción el reemplazo del mismo producto. En caso de que tu producto no esté disponible, será reemplazado por un producto del mismo valor.

    Cambios en esta política

    Clarins online se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.

    Servicio de atención al cliente Clarins.mx: (55) 22395152.
  2. ¿Cómo devolver un producto?

    Por favor ponte en contacto con nuestro equipo del servicio de atención al cliente al (55) 22395152 y, si procede una devolución, te diremos paso a paso cómo generar la guía de envío para regresar tu pedido.
  3. ¿Cómo me rembolsarán la devolución?

    Para cualquier devolución, se te rembolsará el importe total de los productos comprados (excepto la participación en los gastos de envío) en los 15 días siguientes a la recepción del paquete.
    Transferiremos a la plataforma de pagos los datos referentes a tu número de pedido para abonar el importe de la devolución en la misma cuenta que utilizaste para realizar el pago. En cualquiera de los casos, deberás seguir las instrucciones para realizar la devolución que se detallan en las condiciones generales de venta o a través de las informaciones que te facilite nuestro servicio de atención al cliente.

MÉTODOS DE ENVÍO

  1. ¿Qué servicio de paquetería entregará mi pedido?

    El Servicio de paquetería que Clarins.mx usará para entregarte tu pedido puede ser a través de Estafeta (Interior de la República) ó 99 Minutos (CDMX y Zona Metropolitana).

    Nuestra promesa de entrega te asegura que tu paquete llegará, a la dirección que nos hayas indicado, dentro de los siguientes 5 a 7 días hábiles después de tu compra.

    El costo del envío es de $110.

    Si tu compra supera los $1200, el envío será gratis, cortesía de Clarins.mx.

SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

  1. ¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?

    Tu número de pedido estará en el correo de confirmación y en los documentos que recibirás: guía de envío y de entrega.
  2. ¿Cómo puedo comprobar en qué etapa se encuentra de mi pedido?

    Después de validar tu pedido en la página web, recibirás varios correos:

    En el primero recibirás la confirmación de que tu pedido ha sido procesado. Una vez tu pedido esté preparado y despachado, recibirás una segunda confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de guía. Podrás realizar el seguimiento de tu paquete haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de guía en el lugar previsto en el sitio para ello. Por cualquier problema, contacta con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en atenciononline.mx@clarins.com.

    Todavía no he recibido mi pedido, parece que mi paquete se ha perdido
    Si tienes un problema con tu pedido o si no lo has recibido en el plazo de entrega anunciado, contacta con el servicio de atención al cliente por teléfono al (55) 22395152 o por correo electrónico en atenciononline.mx@clarins.com.
  3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Una vez validados tu pedido y forma de pago, Clarins te enviará un primer correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no recibes el mail de confirmación en las 24h posteriores a la realización del pedido, contacta con el servicio de atención al cliente.

    Tu pedido está siendo preparado. Una vez que el paquete está listo, se procede a su envío.

    Podrás realizar al seguimiento de tu pedido haciendo clic en el enlace de "tracking" de ESTAFETA o 99 Minutos, con tu número de orden, que vendrá incluido en el mail de confirmación de tu pedido

    Después de la recepción del paquete, tu pedido quedará registrado como "Entregado".

    En tu cuenta podrás visualizar el detalle de tus últimas compras realizadas en la sección "Pedidos", esta opción sólo aplica para clientes con cuentas creadas.

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