Mi piel necesita firmeza
¿Cómo reafirmar la piel del cuerpo?
1. El cuerpo pierde firmeza con la edad
Con la edad o después de un aumento de peso, se alteran las fibras de colágeno que garantizan la firmeza de los tejidos cutáneos. Independientemente de las zonas, la piel del cuerpo se relaja. Jacques Courtin, fundador de Clarins, había comprobado que, incurriendo en la firmeza de la piel del cuerpo, se podía mejorar la apariencia general de la silueta.
2. Las soluciones Clarins para una piel más firme
Para reafirmar la piel, ante todo debes exfoliarla 1 o 2 veces por semana. Esta exfoliación corporal periódica permitirá optimizar la acción de los tratamientos ulteriores. Usa por ejemplo Exfoliante Piel Nueva con polvo de bambú o Exfoliante "Tonic" Cuerpo para eliminar las células muertas con suavidad. Además del exfoliante semanal, aplica a diario un tratamiento reafirmante en la piel si deseas devolverle su tonicidad. Leche, gel, crema… las texturas de los tratamientos reafirmantes son variadas. Por ejemplo, puedes decidirte por Lait Fondant Régénérant o Crème Riche Régénérante de la gama Lift-Fermeté.
Además, algunos tratamientos inciden en zonas específicas, como Leche Busto Ultrafirmeza o Gel Busto Super Tensor. Estos tratamientos son muy eficaces en las partes del cuerpo en cuestión. Por último, puedes combatir las relajaciones cutáneas con Aceite "Tonic" 100% extractos de plantas. Al salir de bañarte, aplica unas gotas de este aceite sobre la piel todavía húmeda y realiza un ligero masaje antes de aclarar el cuerpo con agua fría. Eficaz con la apariencia de las estrías y perfecto para la elasticidad de la piel, Aceite "Tonic" te ayudará a reafirmar la silueta.