¿Cómo cuidar los pies?
1. Los pies, una zona del cuerpo castigada
Los pies tienen una vida dura. A menudo castigados y olvidados, suelen presentar una piel seca y rugosa, incluso con grietas en algunas áreas, como el talón o las almohadillas. ¡Ha llegado la hora de consentirlos un poco más! Instrucciones paso a paso para cuidar de los pies:
2. Exfolia tu piel
Para cuidar de los pies, lo primero es exfoliar la piel de esta zona una o dos veces a la semana. Es un gesto fundamental para eliminar las células muertas y volver a tener una piel suave y aterciopelada. Para conseguir un efecto antifatiga óptimo, da un baño a tus pies con el Baño de Plantas "Tonic" y, después, exfolia la piel con el EXFOLIANTE “TONIC” CUERPO de la misma gama. Los aceites esenciales de estos dos tratamientos aportan una auténtica sensación de frescor y bienestar.
3. Hidrata
Además de exfoliarlos dos veces a la semana, hidrata los pies a menudo para evitar que la piel esté aún más seca. Cada noche, antes de acostarte, dales un suave masaje con la Crema Juventud de los Pies. Con unos pocos gestos, conseguirás unos pies descansados y con menos rugosidades. ¿El plus de este tratamiento reconfortante? Refuerza y embellece las uñas. ¡La mejor preparación para una merecida pedicura!