¿Por qué debo usar un tratamiento para
el cuello y el escote?

1. Zonas frágiles

El cuello y el escote son dos partes del cuerpo que están igual de expuestos que el rostro. Se trata de zonas vulnerables y especialmente sensibles al envejecimiento cutáneo. Extremadamente fina, escasa de glándulas sebáceas y sometida a torsiones repetidas de la cabeza, la piel del cuello puede presentar arrugas horizontales. La piel del escote, por su parte, puede estirarse a causa del peso del pecho y, en este caso, la consecuencia es la aparición de arrugas verticales.

2. Proteger estas zonas

Para prevenir el relajamiento cutáneo del cuello y el escote, es necesario proteger estas zonas durante su exposición. Por ejemplo, puedes añadir a tu ritual de belleza el tratamiento UV Plus. Esta crema solar protege la piel de los rayos UV en la ciudad, pero también de la contaminación y los radicales libres. Permite preservar la juventud, la homogeneidad y la luminosidad de la piel a diario.

3. Combatir los signos visibles del envejecimiento

Para atenuar el relajamiento cutáneo y las arrugas de cuello y escote, elige tratamientos antiedad con una acción reafirmante. Clarins te ofrece una amplia selección. Para tensar la piel del cuello, puedes elegir el concentrado Multi-Régénérante Crema juventud del cuello. Ideal para todas las mujeres que no han cumplido todavía los 50, reafirma la piel, desde la barbilla hasta donde comienza el busto. Con el paso de los días, notarás un efecto lifting en tu cuello. A partir de los 50, utiliza el Multi-Intensive Concentré Décolleté et Cou. Redensifica la piel, y combate las arrugas y las manchas. Tu cuello y escote estarán mejor que nunca.

Quizá te guste

  • Multi-Intensive Supra Sérum Lift-Remodelant
    $2,210.00
  • Extra-Firming Crema Anti-Arrugas para Cuello
    $1,290.00
  • Milti-Intensive Lotion Jeunesse Défroissante
    $1,050.00
  • Multi-Intensive Instant Lift Serum Mask
    $1,600.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo afinar el rostro?

Con la edad, la piel del rostro puede relajarse. Clarins crea unos tratamientos que ayudan a afinar el rostro y redefinir su contorno: consejos para elegir el tratamiento adaptado.

Tengo manchas oscuras. ¿Qué puedo hacer?

Clarins te propone las soluciones para combatir las manchas oscuras debidas o no a la edad. Descubre los consejos y tratamientos antiimperfecciones adaptados.

¿Cómo cuidar una piel madura?

Con la llegada de los 50 y la menopausia, la piel de las mujeres se vuelve más seca y fina. Clarins crea unos tratamientos de belleza adaptados a las pieles maduras para potenciar su confort.

¿Qué crema antiarrugas elegir?

¿Te gustaría borrar las huellas del tiempo? Clarins te aconseja acerca de la elección del tratamiento antiarrugas adecuado y los gestos para potenciar su eficacia.

¿Cómo reafirmar la piel del cuerpo?

Con Clarins, descubre los consejos de belleza que te ayudarán a preservar la firmeza del cuerpo: ¡tratamientos reafirmantes y ritual de belleza adaptado!

¿Cómo cuidar los pies?

Clarins te informa de los tratamientos de los pies para aliviar la fatiga cotidiana, y devolverles belleza y confort: unos pies suaves e hidratados.

¿Cómo cuidar de mi cuerpo con la edad?

Con la edad, la piel del cuerpo se vuelve más seca. Clarins te revela los consejos para cuidar el cuerpo: ¡el ritual de belleza para el cuerpo!

¿Por qué debo usar un exfoliante corporal?

Clarins te explica los beneficios de la exfoliación corporal, y te revela los gestos adecuados y los tratamientos para una piel lisa, tonificada y suave día tras día.

¿Qué hacer si tengo la piel del cuerpo muy seca?

Clarins te aconseja para adoptar los tratamientos corporales y los gestos que aportarán la hidratación necesaria a las pieles muy secas. Todos nuestros consejos de belleza.