¿Cómo ocultar un grano?
1. El acné puede afectar a todo el mundo
Lejos de lo que apuntan los tópicos, el acné no se limita a los adolescentes. Puede desarrollarse a cualquier edad, en el rostro, el cuello, la espalda, el busto o hasta los brazos. Puede afectar a todas las pieles, incluso las más secas. El acné se caracteriza por una textura rugosa de la piel, brillos, puntitos negros y granos. Estas reacciones cutáneas, que suelen causar molestia y malestar, pueden ser puntuales o crónicas.
2. ¿Cómo eliminar un grano?
Los granos son la reacción más desagradable de una piel con tendencia a acné. Sin embargo, antes de intentar esconder un grano, conviene cuidar la piel. Para recuperar una piel impecable, es ineludible limpiar el rostro por la mañana y la noche con productos adaptados al tipo de piel. A continuación, aplica un tratamiento de la gama Éclat Mat o Sérum Reductor de Poros con extracto de células de flor de vid para minimizar los poros visibles. 1 o 2 veces por semana, utiliza SOS Pure Mascarilla con arcillas verde y blanca de acción purificante y extracto de laurel de Fleischer bio para una piel purificada en tan solo 10 minutos. ¡Solo después de limpiar la piel y aplicar el tratamiento puedes pasar a la etapa de camuflaje! El maquillaje es un aliado excelente para ocultar los granos del rostro. Elige una base de maquillaje compacta como Everlasting Foundation+ SPF15, que disimula las imperfecciones sin asfixiar la piel. Para una acción minuciosa, usa el Pincel Perfeccionador Luminosidad Instantánea. Su pincel permite actuar en las mínimas imperfecciones de la piel para recuperar una piel limpia y luminosa.
3. Para llevar siempre encima
En cualquier momento del día o la noche, retócate la piel con Kit Pores et Matité. Este kit nómada combina papeles matificantes y polvos libres, un dúo imprescindible para difuminar las imperfecciones y ocultar un grano en el momento más oportuno.