¿Qué aceite para el rostro elegir?

1. Clarins, especialista en aceites

Las mujeres alaban los aceites Clarins desde hace ya 60 años. ¿El motivo? Sus fórmulas con aceites esenciales enriquecidas con aceite vegetal de almendra de múltiples beneficios para la piel.

2. Un aceite adaptado a cada tipo de piel

¿Qué aceite para el rostro elegir? Clarins ofrece 3 aceites reequilibrantes para el rostro. Cada uno de estos aceites está indicado para un tipo de piel determinado. Si la piel está deshidratada, elige Aceite de Orquídea Azul. Este tratamiento con aceites esenciales de orquídea azul y pachulí devuelve la vitalidad, luminosidad y suavidad a las pieles con falta de agua. Si tienes la piel más bien seca o rosada, adopta más bien Aceite de Sándalo. La fórmula a base de aceites esenciales de sándalo, cardamomo y lavanda calma y suaviza la piel. Por último, en el caso de las pieles mixtas y grasas, es preferible Aceite de Loto, que asocia a los aceites esenciales de geranio y romero un extracto de loto para purificar, afinar la textura y minimizar los poros.

3. ¿Cómo utilizar el aceite esencial?

Todas las noches, tras desmaquillarte, aplica unas gotas del aceite que elijas en el rostro y el cuello todavía húmedos del tónico. Insiste en las zonas que conviene tratar y evita el contorno de ojos. Retira el resto de producto colocando un pañuelo plano sobre el rostro.

Quizá te guste

  • Huile Lotus - Aceite para Rostro
    $840.00
  • Huile Santal - Aceite para Rostro Piel Seca y Sensible
    $840.00
  • One-Step Gentle Exfoliating Cleanser - Limpiador Exfoliante Todo Tipo de Piel
    $600.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo saber si tengo la piel sensible?

Con Clarins, descubre si tienes una piel sensible y descubre los consejos sobre los gestos y tratamientos idóneos para limitar la sensación de incomodidad.

¿Cuáles son los beneficios de los aceites Clarins?

Clarins concentra en los aceites su experiencia en tratamientos. Descubre los beneficios de los aceites esenciales y encuentra el aceite Clarins adecuado a tus necesidades.

¿Todas las mujeres pueden aplicarse aceites esenciales?

Concentrados puros de extractos de plantas, los aceites esenciales para el rostro y el cuerpo Clarins son productos de belleza naturales adaptados a todas las mujeres.

¿Por qué Clarins utiliza aceite de almendra en los aceites faciales y corporales?

Hidratante y nutritivo, el aceite de almendra es la base perfecta para los aceites esenciales faciales y corporales Clarins: descubre sus beneficios.

¿Cómo afinar el rostro?

Con la edad, la piel del rostro puede relajarse. Clarins crea unos tratamientos que ayudan a afinar el rostro y redefinir su contorno: consejos para elegir el tratamiento adaptado.

¿Cómo atenuar las ojeras?

¿Cómo combatir las ojeras? Clarins te aconseja para elegir los tratamientos del contorno de ojos adaptados a la edad y el tipo de ojeras.

¿Qué es un sérum Clarins?

El sérum facial es tu aliado de belleza: elígelo en función del beneficio deseado y combínalo con la crema adecuada para potenciar su eficacia.

¿Cómo ocultar un grano?

Clarins te acompaña en los primeros gestos de belleza de las pieles con acné: descubre cómo ocultar un grano o una pequeña imperfección.

¿Cómo atenuar las bolsas de los ojos?

Para reducir las bolsas de los ojos, Clarins propone unos tratamientos del contorno de ojos adaptados a la edad y el tipo de bolsas: nuestros consejos para elegir.