Gracias a sus 65 años de experiencia con los aceites vegetales, Clarins embellece los labios con cada aplicación, a través de este nuevo producto compuesto por un trío de aceites supernutritivo, que contiene aceite de macadamia bio, de avellana, y de jojoba bio. Estos aceites actúan sobre la nutrición, el confort y la protección de los labios. Al instante y a largo plazo, los labios están más suaves e hidratados. Día tras día, están más bonitos.
Descubre esta fórmula enriquecida con aceites vegetales.
Un tesoro de nutrición
El aceite de macadamia bio extraído de la nuez, rico en un ácido graso muy poco frecuente y muy parecido al sebo, nutre y protege tanto la piel como los labios.
¿Lo sabías?
El aceite de macadamia utilizado por los Laboratorios Clarins se extrae de macadamias de cultivo biológico.
Disponible en 8 tonos
Lip Comfort Oil Intense
intenso
efecto labial líquido
El toque profesional de Clarins
¿No consigues decantarte por uno de los ocho tonos? Pruébalos todos, date el placer de jugar con los colores, las intensidades y los brillos. En la práctica, es muy sencillo. Puedes aplicarlos individualmente o bien...
Por encima de tu barra de labios Clarins para realzarla.
Porque sí, con Clarins es posible mezclar los colores y los acabados. Para aportar más volumen, aplica una pincelada en el centro del labio inferior sobre tu barra de labios.
Como resultado, un aspecto redensificado y voluminoso.