Loading image
BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS

Lipstick Finder

Encuentra un look de labios para cada estado de Ã¡nimo. ¡Tu lipstick favorito en un solo clic!

¿Prefieres acabado brillante o mate? ¿Transparente o color intenso? Sean cuales sean tus preferencias, los productos Clarins para los labios están enriquecidos con plantas y formulados con el poder de un tratamiento para brindarte unos labios suaves, lisos y nutridos durante todo el día.

Más de 65 años de experiencia de Clarins en el cuidado de la piel, en tu maquillaje.

Encuentra tu lipstick ideal
BUSCADOR DE TEXTURAS DE LIPSTICKS
Lipstick Finder

Cuando se trata de un producto para los labios, quiero...

Elige tu beneficio

PICTOGRAMA RELOJ Color intransferible y de larga duración
PICTOGRAMA LABIOS Labios más voluminosos
PICTOGRAMA HIDRATACIÓN Un producto ultranutritivo
PICTOGRAMA PLUMA Sensación natural

Cuando se trata de un producto para los labios, quiero...

Elige tu formato preferido

Punta de lipstick Lipstick
Punta de lipstick líquido Lipstick líquido
Punta de brillo de labios Brillo de labios
Punta de tinte de labios Tinte de labios

Cuando se trata de un producto para los labios, quiero...

Elige un acabado

Textura brillante Brillante
Textura mate Mate
Textura brillo efecto espejo Brillo efecto espejo
Textura gloss Brillante

Cuando se trata de un producto para los labios, quiero...

Elige la intensidad de tu Lip Perfector Lip Comfort Oil

Labios Lip Comfort Oil Classic Clásico
Labios Lip Comfort Oil Shimmer Brillante
Labios Lip Comfort Oil Intense Intenso
Labios Natural Lip Perfector Natural
Labios Lip Perfector Intense Intenso
Lip Perfector Glow Luminoso
Fondo de textura de lipsticks
Lipstick Finder

¡Encuentra el lipstick perfecto para ti!

Hacer el cuestionario de nuevo

¿Alguna pregunta?

Nuestros expertos están aquí para ti

Inspírate con la amplia gama de colores y acabados de las barras de labios, brillos de labios, bálsamos labiales y aceites para labios de Clarins. Desde unos labios suavemente naturales hasta unos labios espectaculares de gran impacto, hay un producto hidratante para los labios esperándote.

Toda la oferta de maquillaje Clarins está enriquecida con fórmulas de tratamiento de origen natural que nutren, protegen y miman tus labios.

Los lipsticks de la línea Joli Rouge combinan hidratación y duración para obtener la textura cremosa definitiva que se desliza y se mantiene en su sitio. Enriquecidos con extracto de salicornia bio y aceite de mango, Joli Rouge hidrata intensamente los labios durante 6 horas y proporciona flexibilidad y confort. Un maquillaje que cuida al mismo tiempo que aporta color.

La gama Lip Perfector de Clarins redensifica y suaviza los labios al mismo tiempo que les aporta un toque de color magnífico gracias a que contiene un 96% de fórmula de cuidado de la piel. Sus maravillosos ingredientes como la manteca de karité y la manteca de mango silvestre ayudan a restaurar la película hidrolipídica de los labios. Los labios, profundamente nutridos e hidratados, se ven suaves, flexibles y lisos, y para nada pegajosos. Un péptido reafirmante único de origen natural, el "péptido potenciador de volumen", aporta una hidratación intensa a tus labios, haciendo que presenten un aspecto más voluminoso.

Los aceites labiales Clarins están formulados con un 93% de ingredientes de origen natural e incluyen un nuevo y poderoso trío natural de aceites vegetales hidratantes procedentes de cultivos responsables: el aceite de rosa mosqueta bio, el aceite de jojoba bio de extracción en frío y el aceite de avellana ayudan a nutrir y suavizar los labios con su textura exquisitamente sedosa. ¡Esto es lo que llamamos belleza natural!

La fórmula de brillo intenso Hydra Essentiel Baume Lèvres está elaborada a partir de cera de loto azul y cacao, para ofrecer un bálsamo cremoso que nutre y repara los labios secos y dañados, al mismo tiempo que los protege de los factores externos nocivos. Los labios están suaves, flexibles, hidratados y preparados para la aplicación de un brillo o una barra de labios como Joli Rouge.

Las barras de labios hidratantes de Clarins tienen una variedad de acabados, dependiendo del nivel de color y brillo que quieras:

  • Los tonos de Joli Rouge crean un color de labios intenso con un acabado satinado
  • Los tonos de Joli Rouge Brillante brindan un color de labios luminoso y brillante
  • Los tonos Joli Rouge Lip Laquer proporcionan un color efecto vinilo intenso con un brillo muy potente.
  • Los tonos Joli Rouge Velvet añaden un color intenso a los labios con un acabado mate aterciopelado

O puedes optar por un brillo de labios con una de las opciones que ofrecen los Lip Perfector hidratantes. Los tonos de Lip Perfector Natural crean un brillo en 3D, los Lip Perfecto Glow ofrecen un brillo nacarado y los tonos de Intense Lip Perfector añaden un brillo que refleja hidratación. ¡No te arrepentirás si incorporas un Lip Perfector de Clarins a tu neceser de maquillaje!

También puedes probar algo completamente diferente para encontrar el mejor labial hidratante: nuestro Lip Comfort Oil está enriquecido con un trío de aceites vegetales para proteger, reconfortar y rellenar visiblemente los labios. Esta gama de tonos exquisitos proporciona a los labios un impresionante brillo efecto espejo.

Primero, descubre que colores se adaptan mejor a tu tono de piel con nuestro Lipstick Finder. Este buscador te ayuda a elegir entre diferentes tonos de barras de labios hidratantes en función de tu tez y tus preferencias.

No hace falta decir que los diferentes lipsticks permiten crear miles de looks. Encontrar el mejor lipstick hidratante para ti significa tener en cuenta tu estilo, así como tus preocupaciones acerca del cuidado de los labios.

¿Buscas un acabado moderno y elegante? Entonces los magníficos colores de Joli Rouge Velvet están hechos para ti. Esta fórmula de labios exquisitamente hidratante crea un look mate aterciopelado impecable sin resecar los labios. De hecho, su fórmula ligera y cremosa ilumina los labios al mismo tiempo que los cuida.

¿O tal vez te gustaría conseguir un lipstick fácil de llevar que dure todo el día? Un clásico atemporal: Joli Rouge de Clarins es muy apreciado por la forma en que combina un color intenso hidratante con un elegante acabado satinado que dura horas. Joli Rouge Brillante proporciona una hidratación intensa y realza los labios con un brillo sutil y un acabado transparente de hasta 6 horas.

¿Buscas un lipstick deslumbrante de brillo intenso para tus labios? Los tonos Joli Rouge Lip Laquer proporcionan una gama de barras de labios intensas y duraderas con un brillo muy intenso que aporta un color y un acabado efecto vinilo.

¿Otra forma de presumir de labios? Opta por los tonos rosados y rojos de los brillos de labios Intense Lip Perfector o Lip Comfort Oil. Y si quieres un look supersutil puedes decantarte por un brillo de labios de acabado natural, como los tonos neutros del Lip Perfector Natural o incluso el bálsamo labial transparente Hydra Essentiel Baume Lèvres.

Además, puedes experimentar con distintos tonos de labiales para encontrarel lipstick ideal para tu tono de piel gracias a nuestro Probador Virtual. Y si deseas sacarle el máximo partido a tus conocimientos de maquillaje, consulta nuestras Preguntas de belleza.

Todos los Joli Rouge de Clarins presentan fórmulas hidratantes y de larga duración. El color se mantiene intacto e hidrata intensamente los labios durante 6 horas. Y su textura suave hace que resulten muy fáciles de aplicar.

O, si prefieres un brillo de labios hidratante, Joli Rouge Lip Laquer no solo aporta suavidad a tus labios, sino que también les confiere un increíble brillo de larga duración.

Servicios a tu medida