-
Lo Nuevo -
Cuidado de la Piel -
Maquillaje -
Regalos -
Ofertas -
Servicios y Spa Servicios de belleza
Ver todo -
Nuestros valores
Delineadores
3 Productos
Crayon Khol
01 carbon black
Precio actual $530.00
Un lápiz de ojos de larga duración con pincel y sacapuntas
¿Tienes una pregunta?
Nuestros expertos responden
En Las mil y una noches, las mujeres se ponen en los ojos una línea de khol para hechizar y seducir con la mirada. No hay nada tan cautivador como una mirada profunda con unos ojos vestidos de terciopelo negro intenso. Descubre el arte del maquillaje con los delineadores Clarins: el eslabón perdido entre tecnología y magia.
¿De dónde viene la tradición de maquillarse los ojos?
Desde tiempos remotos, las mujeres han realzado e intensificado su mirada maquillándose desde el interior hasta contorno del ojo, incluidas pestañas y párpados. Signo de feminidad y de seducción, el maquillaje de los ojos deja volar la imaginación y la creatividad: despierta el deseo, provoca, suplica, adula… siempre sujeto a modas y tendencias. Con una sola línea bien definida, sigue o corrige con determinación la curva de los ojos, marcando la mirada con un color negro intenso. En sus orígenes, el khol era usado por las mujeres orientales para dar intensidad a su mirada y cuidar sus ojos. La visión de los Laboratorios Clarins es que el maquillaje debe realzar la belleza de los ojos y al mismo tiempo cuidar la frágil piel del contorno del ojo. Toda la gama de productos de maquillaje Clarins para los ojos conjuga placer, belleza y tratamiento, proporcionando color con gran delicadeza e intensidad con el máximo cuidado.
¿Cuál es el secreto del lápiz khol de Clarins?
Este lápiz de ojos juega a dos bandas. Usado como khol o como eyeliner, este lápiz delineador seduce, marca y realza la mirada, permitiendo modular su intensidad hasta el infinito. Gracias a su aplicación suave, fácil, limpia y de larga duración, podrás dar intensidad a tus ojos con un color black carbon denso y duradero. Utilizado a ras de las pestañas a modo de eyeliner, permite realizar degradados, ya que tiene un extremo con pincel de lo más práctico. Al dar sombra a los párpados, puedes difuminar o intensificar el resultado y crear unos ojos ahumados originales y cautivadores. Si prefieres usarlo como un lápiz khol tradicional, aplícalo en el interior del ojo para darle una profundidad fascinante. Jamás un delineador de ojos había pintado tan bien. Sus aceites y ceras vegetales respetan la piel y la tradición del cuidado oriental. ¡Descubre estos polvos misteriosos y sus arrebatadores beneficios!
¿Cómo reinventar tu mirada con los delineadores de Clarins?
La gama de lápices y delineadores de Clarins es apta para todo tipo de looks. El delineador Graphik Ink Liner libera sus pigmentos carbon black puros con un estilo muy definido, limpio y preciso. Su aplicador en forma de rotulador define los ojos con un look gráfico de lo más preciso. Su trazo esculpe las miradas más exigentes sin transferirse, mientras su punta de fieltro se desliza sobre la piel marcando el esplendor de una curva o una línea perfecta con un acabado negro intenso de larga duración. Los desmaquillantes de ojos Clarins limpian tus ojos con un sencillo gesto. Y para las que nos recreamos cada día en una mayor intensidad, 3-Dot Liner Intense Black revoluciona el maquillaje con su punta modulable en forma de tridente. Del trazo más fino al más grueso, el delineador 3-Dot Liner Intense Black sigue la línea de las pestañas rellenando el espacio entre cada una de ellas punto por punto, por lo que ofrece un resultado más denso y además favorece el crecimiento del pelo. La innovación para las pestañas Be Long Lash Complex de Clarins es un complejo que combina cuidado y delineado. Con la facilidad de uso de un lápiz de ojos y la precisión de un delineador, Clarins inunda tu mirada de perfección hasta la última pestaña. Si buscas el color perfecto y la máxima duración, los lápices de la gama Waterproof te ofrecen una paleta de tonos con los que te convertirás en la reina de la noche. Con 6 tonalidades de color puro que no se corren ni se transfieren, para jugar y combinar con el color de tus ojos o como más te guste. Además, su punta es muy precisa y permite realizar trazos impecables. Para terminar, puedes añadir a tu look un toque de máscara Wonder Perfect 4D waterproof para lucir unas pestañas irresistiblemente insolentes.