Ayuda

01 Tengo problemas para navegar por la página web y para acceder a las diferentes secciones

Es posible que su navegador no soporte java script o la lectura de ficheros macromedia flash. Si su navegador no dispone de flash, podrá descargar gratuitamente la última versión de Flash Player.

02 ¿Puedo dar información personal con toda seguridad?

Toda la información proporcionada es estrictamente confidencial. Sólo podrán utilizarla los servicios internos de Clarins con el único fin de hacer una entrega u ofrecerle un mejor servicio. Sus datos se encriptan en modo SSL para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad y ni se almacenan ni conservan nunca en la página web. Por otra parte, tenga en cuenta las concretas condiciones de protección de datos incluidas en cada sección de la página web en el que se soliciten datos de carácter personal y en la política de privacidad.

03 ¿Olvidaste tú Contraseña?

Para recuperar tu contraseña debes ir a “Mi Cuenta” y hacer clic en “restaurar mi contraseña” . Deberás introducir tu e-mail de contacto y validar tu petición: recibirás tu contraseña en tu e-mail de contacto.

04 ¿ Hace falta registrarme en para realizar un pedido?

Usted puede realizar un pedido sin registrarse. Al registrarse puede beneficiarse de nuestras ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos de producto, programas especiales y mucho, mucho más. Como Usuario Registrado recibirá beneficios exclusivos disponibles únicamente on-line. Si dispone de una cuenta personal, puede acceder al historial de sus pedidos.

05 ¿Cómo registrarme?

Para registrarte y crear un perfil de cliente, haz clic aquí.

06 ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Una vez que hayas registrado ve a "Mi cuenta" , allí podrás actualizar tus datos.

07 ¿Cómo puedo comprar online en clarins.mx?

Es posible hacer una compra online en www.clarins.mx. Déjese guiar por el proceso de compra y siga las diferentes etapas. Comprar en clarins.mx es sencillo y rápido, el proceso de compra ha sido diseñado para facilitar al máximo su compra.

08 ¿Qué productos están disponibles en la página web?

Podrá encontrar online todos los productos de la gama Clarins Rostro, Cuerpo, Aguas de Tratamiento, Solares, Perfume, Maquillaje y ClarinsMen. En caso de que se agoten momentáneamente las existencias, no podrá añadir el producto a su cesta. Le aconsejamos que vuelva a consultar la página web regularmente o que contacte el servicio de atención al cliente por teléfono al (55) 22395152 o por correo electrónico al atenciononline.mx@clarins.com.

09 ¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

Por defecto, la dirección de entrega es la misma que la dirección de facturación. Durante el proceso de compra, tiene la posibilidad de modificar la dirección de entrega. Si usted ya está registrado en www.clarins.mx, también puede crear, modificar y guardar sus direcciones en su agenda de direcciones en “Mi Cuenta”.

10 ¿la dirección de entrega puede ser diferente a la de mi domicilio?

En tu cuenta, dispones de una agenda de direcciones que te permitirá introducir una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. Durante el pedido, sólo deberás seleccionar las direcciones de facturación y entrega. El paquete se entregará en la dirección indicada con una guía de Entrega sin precio. Por e-mail recibirás la guía de envío con todos los detalles de su pedido.

11 ¿Cuándo llegará mi pedido?

Desde la fecha de tu compra, de 5 a 7 días hábiles estará en tu dirección de entrega.
  • Entrega standard ESTAFETA: 5 a 7 días laborables máximo.

12 ¿Qué formas de pago aceptan en la página?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express) PayPal y OXXO.

13 ¿Es seguro el pago online?

los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el método SSL, y no serán conocidos ni almacenados por Clarins. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos.

14 ¿Qué puedo hacer si se rechaza mi pago?

Después de haber introducido los datos de  tu tarjeta y haber validado tu pedido, nuestro proveedor entra en contacto con su entidad bancaria para validar el pago y dar la autorización. Si se rechaza el pago, contacta con tu banco. Para cualquier información acerca del pago, contacta con el servicio al cliente llamando al número (55) 22395152 o por correo electrónico al atenciononline.mx@clarins.com.

15 ¿A partir de qué momento el pago es definitivo?

En cuanto se valida el pago, tu banco da la autorización. Si requieres hacer una devolución, por favor contacta a servicio a clientes y revisa nuestra política de devoluciones, disponible en clarins.mx.

16¿Se me confirma la recepción de pago?

Sí, unos minutos después de recibir el mensaje de confirmación del pago, recibirás, en el correo electrónico con el que te diste de alta para tu registro, un e-mail en el que se confirmará que el pedido fue registrado. 24h después, podrás comprobar en tu cuenta (siempre y cuando la hayas creado) el registro de tu pedido.

17 ¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?

Tú número de pedido estará en el mail de confirmación y en los documentos que recibirás: guía de envío y de entrega.

18 ¿Cómo puedo comprobar en qué etapa se encuentra de mi pedido?

Después de validar su pedido en la página web, recibirá varios mails:

  • En el primero recibirá la confirmación de que su pedido ha sido procesado.
  • Una vez su pedido preparado y despachado, usted recibirá una segunda confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de guía. Usted podrá realizar al seguimiento de su paquete haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de guía en el lugar previsto en el sitio para ello. Por cualquier problema, contacte con el servicio de atención por correo electronico al atenciononline.mx@clarins.com.

Todavía no he recibido mi pedido, parece que mi paquete se ha perdido
Si tiene un problema con su pedido o si no lo ha recibido en el plazo de entrega anunciado, contacte con el servicio de atención al cliente por teléfono al (55) 22395152 o por correo electrónico al atenciononline.mx@clarins.com.

19 Política de Devoluciones

Deseamos asegurar tu completa satisfacción al comprar en Clarins.mx Con gusto aceptaremos la devolución de cualquier producto no usado comprado en Clarins.mx . No podemos recibir artículos que se hayan abierto a menos que el producto esté dañado o defectuoso. En caso de un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nosotros inmediatamente para obtener ayuda al (55) 22395152.

  • Tienes hasta 7 días después de la recepción de tu compra para iniciar el proceso de devolución llamando a nuestro servicio a clientes: (55)22395152
  • El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la nota fiscal o nota de remisión, manual y todos los accesorios que posee.
  • los reembolsos se hacen a la forma de pago y en la cuenta que tú nos proporciones.
  • En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, no aplican reembolsos, siendo la única opción el reemplazo del producto que compraste.
  • Si se devuelve un set de productos de belleza, todos los productos del set deberán ser devueltos.
  • Si tu pedido contiene un regalo con compra, todos los productos que componen el regalo con compra deben regresarse junto con los artículos que desea devolver.
  • los productos deben ser enviados mediante ESTAFETA anexando guía proporcionada por servicio a clientes al momento de validar tu devolución.

El proceso de reembolso por daños o defectos del producto será iniciado sólo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.

  • Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política.  Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá: en el caso de devoluciones, obtener el reembolso total de sus gastos relacionado con la compra realizada, exceptuando los gastos por flete de envío.

Rembolsos

El  valor de los productos adquiridos, cuando sea admitido el rembolso, será aplicado siempre y cuando la forma de pago utilizada en la transacción sea mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal. El reembolso ocurrirá entre 30 (treinta) y 40 (cuarenta) días después del recibimiento de la mercancía enviada por nuestro prestador de servicios ESTAFETA. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta utilizada y PayPal, no siendo posible anticipar la inversión. En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, no aplican reembolsos, siendo la única opción el reemplazo del mismo producto. En caso de que tu producto no esté disponible, será reemplazado por un producto del mismo valor.

Cambios en esta política

Clarins online se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.

Servicio a clientes Clarins.mx: (55)22395152

20 ¿Cómo devolver un producto?

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio a clientes al (55) 22395152 y, si procede una devolución, te diremos paso a paso cómo generar la guía de envío para regresar tu pedido.

21 ¿Cómo me reembolsarán la devolución?

Para cualquier devolución, se le reembolsará el importe total de los productos comprados (excepto la participación en los gastos de envío) en los 15 días siguientes a la recepción del paquete.
Transferiremos a la plataforma de pagos los datos referentes a tu número de pedido para abonar el importe de la devolución en la misma cuenta que utilizó para realizar el pago. En cualquiera de los casos, deberás seguir las instrucciones para realizar la devolución que se detallan en las condiciones generales de venta o a través de las informaciones que te facilite nuestro servicio de atención al cliente.

22 ¿Dónde puedo comprar productos Clarins?

También puedes comprar los productos Clarins en los puntos de venta autorizados. Consulte la lista de puntos de venta para saber dónde se encuentra la tienda más cercana a tu domicilio.

23 ¿Cómo debo utilizar los productos Clarins?

Un método de aplicación adaptado a cada producto permite optimizar sus resultados. Encontrarás estos consejos de aplicación en la página web Clarins.es, en la ficha de cada producto o en el folleto de utilización que podrás descargarte en la sección de Consejos de belleza de la página web.

24 ¿Qué tipo de ingredientes se encuentran en los productos Clarins?

Encontrarás en nuestros productos ingredientes naturales y otros componentes. Para conocer en detalle la composición de nuestros productos consulte las fichas de los productos en la página web.

25 ¿Cómo puedo enviar un comentario sobre mi experiencia con un producto?

¿Deseas compartir con nosotros su opinión respecto a un producto? Puedes enviarnos tus comentarios rellenando el formulario de contacto. Puedes también contactar con el Servicio de Atención al Cliente al (55) 22395152 o por correo electrónico al atenciononline.mx@clarins.com

26 Mi petición es referente a otro tema

Si no encuentra respuesta a sus preguntas, Mi duda es referente a otro tema Envíanos directamente tu pregunta a: atenciononline.mx@clarins.com

27 Clarins, N°1 en tratamientos de belleza de alta gama en Europa*

*Fuente: NPD total ventas 2012 de los 4 países: Francia, Italia, España (península) y Reino Unido. Ventas valor productos de tratamiento en perfumería selectiva.
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Excepto en días festivos