¿Cómo prepararme para una sesión en un Skin Spa?

1. ¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN DEBO LLEGAR UNA VEZ AGENDADA MI CITA?

Te aconsejamos llegar al menos 15 minutos antes de la cita. Esto te permitirá prepararte, relajarte y disfrutar plenamente del Tratamiento desde el primer momento. Además, así podremos dedicar tiempo a diagnosticar cuáles son tus necesidades concretas el día del Tratamiento.

2. ¿CÓMO DEBO IR VESTIDA?

¡Como quieras! Sin embargo, en el caso del Tratamiento 1, 2, 3 Sol, te recomendamos llevar prendas de vestir amplias y calzado abierto después de la sesión.

3. ¿DEBO DESNUDARME COMPLETAMENTE DURANTE EL TRATAMIENTO?

Para la mayor parte de los Tratamientos, nuestras esteticistas te pedirán quitarte determinadas prendas. Y para los Tratamientos Corporales, te ofreceremos ropa interior desechable. Tu comodidad es nuestra prioridad, y unas suaves toallas preservarán tu intimidad en todo momento.

4. EN CASO DE AFECCIÓN MÉDICA O ALERGIA, ¿PUEDO RECIBIR UN TRATAMIENTO OPEN SPA?

Coméntalo al concertar la cita para que nuestras esteticistas te orienten sobre el Tratamiento más adecuado.

5. ¿PUEDO RECIBIR UN TRATAMIENTO CLARINS DURANTE EL EMBARAZO?

Te recomendamos que esperes hasta la semana 13 de embarazo antes de reservar un tratamiento y que pidas consejo a tu médico. Ofrecemos tratamientos corporales y faciales que hemos desarrollado específicamente para futuras y recientes mamás. Más adelante, tú serás quien decida hasta qué fase del embarazo deseas prolongar los tratamientos.

6. ¿PUEDO VENIR CON MI BEBÉ O NIÑO A LA CITA?

Por razones de seguridad y con el fin de que puedas relajarte y, así, disfrutar de todos los beneficios de nuestros Tratamientos Open Spa, aconsejamos no venir con bebés ni con niños el día del Tratamiento.

7. ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ANULACIÓN DE CLARINS?

Es necesario avisar con 24 horas de antelación para anular o modificar una cita. Transcurrido este plazo, perderás los gastos de la reserva.