¿Cómo atenuar las rojeces del rostro?

1. Las rojeces: una preocupación de las pieles sensibles

Ante una agresión, las pieles sensibles reaccionan y aparecen las rojeces. La contaminación, el frío e incluso el viento fuerte son suficientes para provocar su aparición. ¿Por qué? Porque las agresiones externas alteran la película hidrolipídica, esencial para proteger los tejidos cutáneos. Además de perjudicar nuestro aspecto, las rojeces aumentan la fragilidad de la piel y producen una sensación de incomodidad.

2. ¿Cómo atenuar las rojeces?

La mejor respuesta a este problema es calmar la piel sensible. Con el ritual de belleza de la colección Douceur, le aportarás todo el bienestar que necesita. Aplica primero el Sérum Multireparador para Pieles Sensibles, creado especialmente para las pieles que no soportan nada más. Aporta confort, repara y reestructura la epidermis. Y después, ¡hidrátala! Para reforzar la película hidrolipídica, es necesario aportar agua a la piel. Por la mañana, utiliza la crema Hydra Essentiel, que calma al instante y atenúa las rojeces, hidrata el rostro y lo protege eficazmente de las agresiones externas.

3. ¡Que viva el maquillaje!

Para unificar la piel y hacer desaparecer las pequeñas rojeces, utiliza la base perfeccionadora SOS Primer (la base verde 0004 - Green es la más adecuada para tu caso), que camufla las pequeñas imperfecciones del rostro y neutraliza las rojeces y las imperfecciones. Unifica, reaviva e ilumina al instante la piel, además, hidrata la piel. Enriquecida con un complejo anticontaminación, su fórmula protege de las agresiones externas y atenúa las rojeces. ¡Luce una piel exaltada durante todo el día y olvídate de las rojeces!

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo ocultar un grano?

Clarins te acompaña en los primeros gestos de belleza de las pieles con acné: descubre cómo ocultar un grano o una pequeña imperfección.

Tengo manchas oscuras. ¿Qué puedo hacer?

Clarins te propone las soluciones para combatir las manchas oscuras debidas o no a la edad. Descubre los consejos y tratamientos antiimperfecciones adaptados.

¿Cómo minimizar los poros de la piel?

¿Cómo minimizar los poros y matificar la piel? Clarins te aconseja para adoptar los gestos y tratamientos adaptados a las pieles con problemas y recuperar una piel pura.

Tengo el aspecto cansado. ¿Qué puedo hacer?

¿Rostro fatigado, ojeras, facciones cansadas? Clarins tiene la solución: descubre los consejos de belleza y los tratamientos revitalizantes para recobrar la luminosidad.

¿Qué es un sérum Clarins?

El sérum facial es tu aliado de belleza: elígelo en función del beneficio deseado y combínalo con la crema adecuada para potenciar su eficacia.

¿Cómo atenuar las bolsas de los ojos?

Para reducir las bolsas de los ojos, Clarins propone unos tratamientos del contorno de ojos adaptados a la edad y el tipo de bolsas: nuestros consejos para elegir.

¿Cómo cuidar una piel madura?

Con la llegada de los 50 y la menopausia, la piel de las mujeres se vuelve más seca y fina. Clarins crea unos tratamientos de belleza adaptados a las pieles maduras para potenciar su confort.

Tengo la piel deshidratada: ¿qué puedo hacer?

Descubre con Clarins los consejos de belleza adaptados a las pieles deshidratadas y la gama de tratamientos para las pieles secas que ayuda a retener el agua de la piel.

¿Cómo combatir la piel grasa?

¿Cómo dejar de tener la piel grasa? Clarins ha creado unos tratamientos faciales adaptados que ayudan a eliminar el exceso de sebo para lucir una piel más pura.