¿Cómo cuidar una piel madura?
1. Los signos de una piel madura
A partir de los 50, con la menopausia, la piel puede volverse más seca además de perder firmeza y densidad. El contorno del rostro está menos definido, las arrugas son más visibles, aparecen manchas oscuras y la piel está menos luminosa.
2. El ritual de las pieles maduras
Para atender las necesidades de las pieles castigadas por las modificaciones hormonales relacionadas con la edad, Clarins ha creado el ritual Multi-Intensive. ¿El activo estrella de este trío de cremas para la piel madura? El extracto de Harungana bio que contribuye a densificar la piel y combatir el relajamiento cutáneo. De día, tras limpiar la piel, aplica Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día. Con el transcurso de las semanas, el rostro aparece con un efecto lifting, la piel parece más tensa y redensificada, y las arrugas profundas se atenúan. ¡Simplemente, estás radiante de belleza! De noche, prolonga el efecto lifting de la crema de día con Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche, que actúa contra los signos de la edad como las arrugas o las manchas. Al despertar, la piel está radiante y la piel del rostro parece redensificada. Por último, puedes completar la aplicación de estas dos cremas para pieles maduras con el tratamiento Multi-Intensive Concentré Zone Regard, pensado especialmente para el contorno de los ojos.
3. Prevenir el relajamiento cutáneo
¿Aún no tienes los 50? Protege la piel frente al envejecimiento prematuro con UV+ SPF 50. Este tratamiento multiprotección blinda frente a las agresiones externas que aceleran la aparición de los signos de la edad. ¡Ni la contaminación, ni los rayos UV ni siquiera los radicales libres se le resisten! Día tras día, preserva la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel.