Esta brocha para base de maquillaje plana, en forma de lengua de gato, está hecha de fibras sintéticas de una suavidad incomparable. Permite aplicar, degradar y difuminar rápidamente todo tipo de bases de maquillaje (fluidos, cremas o polvos) y los antiojeras para una tez más lisa y luminosa, sin sobrecarga de la base de maquillaje.
Una brocha multifuncional hecha de fibras sintéticas de gran suavidad. Su forma ensanchada permite aplicar las bases de maquillaje (fluidos, cremas o polvos) con sutileza, con un resultado natural de efecto "segunda piel" sin sobrecarga. Esta brocha para base de maquillaje también sirve para aplicar los antiojeras y las bases perfeccionadoras.
Esta brocha para polvos densa y redondeada, hecha de fibras sintéticas de una suavidad incomparable, permite aplicar todos los polvos compactos y sueltos de forma uniforme. Para una tez cero defectos.
Esta brocha para colorete de forma biselada, hecha de fibras sintéticas muy suaves, permite una aplicación precisa que se adapta perfectamente a la parte prominente de los pómulos y la cavidad de las mejillas. Es ideal para esculpir, estructurar las zonas en relieve e iluminar el rostro. Se utiliza con todo tipo de colores o polvos de sol.