Bases de Maquillaje
En cada base, todo el cuidado Clarins.
Imperfecciones, irregularidades, poros dilatados… ¡las bases de maquillaje Clarins pueden con todo! Se convertirán en tus mejores amigas.
Unificando y corrigiendo naturalmente, cuidan la naturaleza de la piel, ofreciéndole toda la eficacia de sus ingredientes de origen natural.
Skin Illusion ofrece una cobertura natural; la ilusión perfecta de una piel desnuda cubierta en un hermoso resplandor luminoso. Everlasting Youth Fluid, la base de alta cobertura que te acompaña durante todo el día ante las adversidades.
Las bases de Clarins permiten que la piel respire, y son complemento de tu rutina de skincare ya que también contienen tratamiento.
La piel cada día está más bonita.
Una base de maquillaje de alta cobertura que resiste las emociones del día a día, garantizando un acabado de maquillaje impecable y duradero.
Crema con color de nueva generación, que proporciona una cobertura natural y un acabado luminoso.
El primer sérum de tratamiento con color de Clarins. Una fusión de pigmentos minerales y aceites vegetales secos. Efecto luminoso y nutrición intensa.
Acabado nude e hidratación
Piel mate natural e hidratada.
¿Tienes una pregunta?
Nuestros expertos responden
Experto en tratamientos faciales, Clarins también ofrece la oportunidad de seguir cuidándose con el maquillaje. Por eso todas las bases de maquillaje de Clarins hidratan y cuidan la piel, respetando al mismo tiempo los diferentes problemas de belleza de cada mujer. Con productos a caballo entre el tratamiento y el maquillaje, Clarins sabe que, para preparar la piel del rostro, tienes que empezar por una buena base.
¿Por qué debes usar una base de maquillaje Clarins?
¿Cómo dejar que la piel respire de forma natural?
¿Cómo elegir tu base de maquillaje Clarins?
Truco de belleza: para un tono de piel rosado, debes aplicar una base de maquillaje beige o beige rosado. Si tu tono de piel es amarillento, debes atenuar este color con un tono beige rosado o neutro. Para resaltar una piel mate, debes aplicar un tono beige dorado.