Confiar en la riqueza vegetal de la naturaleza y en la experiencia de sus Laboratorios, sin renunciar a la eficacia ni el placer, es la apuesta que Clarins renueva día tras día. Un concepto vanguardista de la cosmética y un ADN claramente ecológico que valen oro.
Sumérgete en un auténtico universo de bienestar, serenidad y sensorial único. Y respira todos los beneficios…
La belleza responsable Clarins.
Fiel a su compromiso con la belleza responsable, el Grupo Clarins favorece el reciclaje de los materiales de embalaje dando prioridad al uso de cartón y vidrio. Los aceites para el rostro y el cuerpo se envasan en frascos de vidrio que contienen un 25% de vidrio reciclado. El cartón empleado en los envases procede de bosques de gestión sostenible.
Clarins Loves Nature
Clarins se compromete a hacer la vida más bella.
Se compromete a respetar la naturaleza y a contribuir a proteger la biodiversidad.
Apoyar a las poblaciones locales comprando las materias primas siguiendo las normas del comercio justo.
Y, por último, respetarte a ti, como consumidora pero también como ciudadana permitiéndote contribuir con nosotros.
Gracias a las plantas, Clarins cultiva y cuida la belleza.
De la fórmula al embalaje, todos los ingredientes y materias primeras se seleccionan conforme a una visión respetuosa de la naturaleza. A fin de limitar el impacto de sus actividades en el medio ambiente, Clarins se compromete a extraer los beneficios de las plantas sin dañar sus ecosistemas y devolviendo a la naturaleza lo que obtiene de ella. Clarins da prioridad a los ingredientes biológicos, las plantas de cultivo local y, si proceden de destinos lejanos, aquellas cuyo suministro se hace con arreglo a acuerdos de comercio justo.
La biodiversidad es sinónimo de vida.
Clarins se compromete a no utilizar plantas en vías de extinción y cumplir las directivas internacionales encaminadas a proteger el medio ambiente, como la que rige el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES). Asimismo, Clarins lleva a cabo numerosas acciones sobre el terreno, locales y concretas, de protección de la biodiversidad.
¿Lo sabes todo sobre los aceites de Clarins?
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Los aceites están pensados para las pieles secas.
Hay aceites Clarins para el rostro adaptados a todos los tipos de piel.
¿Deshidratación? ¿Pérdida de tono?
El Aceite de Orquídea Azul, dotado del aceite esencial de pachulí de notas reconfortantes y revitalizantes, ayuda a reequilibrar la piel, nutrirla y suavizarla mientras le confiere un tacto satinado.
¿Exceso de sebo?
El Aceite de Loto es imbatible para reequilibrar, purificar y embellecer las pieles mixtas o grasas. Los aceites esenciales de romero y geranio aportan unas notas aromáticas suaves y frescas que favorecen una sensación de pureza y bienestar.
¿Sequedad cutánea acusada? ¿Rojeces?
El Aceite de Sándalo ayuda a reequilibrar la piel, calmarla y devolverle un tacto satinado. La armonía cálida y refinada de las notas amaderadas del sándalo, junto con el frescor del perejil y las notas tranquilizantes del cardamomo y la lavanda, propicia el efecto reconfortante.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Los aceites esenciales tienen propiedades aromáticas.
Junto a sus propiedades benefactoras gracias a la presencia de extractos de plantas, los aceites Clarins aportan también las reconocidas y excepcionales propiedades aromáticas de los aceites esenciales sobre el estado de ánimo, con fines calmantes, tonificantes o estimulantes.
Para aprovechar al máximo las propiedades aromáticas de los aceites, depositar unas gotas de aceite en la mano, calentar el producto frotando las palmas e inspirar profundamente unos segundos.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
En los aceites, solo hay extractos de plantas.
Los aceites 100% extractos de plantas Clarins son fruto de una sutil alquimia de extractos de plantas y aceites esenciales que ofrecen a la vez sus propiedades tratantes y olfativas, los beneficios de la fitoterapia y la aromaterapia. Los Laboratorios Clarins seleccionan los mejores extractos de plantas para crear las asociaciones más eficaces: un arte de la composición y la dosificación que explica el "plus" de eficacia de estos concentrados de naturaleza.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Los aceites Clarins para el rostro y el cuerpo se conservan naturalmente.
Las fórmulas de los aceites Clarins contienen 100% extractos de plantas y aceites esenciales de aromas naturales y conservación natural.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Los aceites Clarins solo se pueden usar sobre la piel del rostro y el cuerpo.
¿Quieres hacer gala de un cabello cuidado y más sedoso?
Aplícate unas gotas de Aceite de Orquídea Azul en las puntas.
¿Quieres lucir unas uñas bonitas?
Bastan unas gotas de Aceite de Orquídea Azul para masajear las uñas y su contorno.