10 motivos para confiar en Clarins

Nº 1

en tratamientos de belleza de alta gama en Europa*.

*Clarins, la marca número uno de Europa en tratamiento para el cuidado de la piel.
NPD BeautyTrends®, productos vendidos en perfumerías y grandes almacenes, marcas de lujo, valor total de ventas en 2016 en 4 países: Francia, Italia, España peninsular y Reino Unido.

  • Nº2
    ¡Belleza "Made in France"!

    El 15 de marzo de 1954, en la calle Tronchet de París, Jacques Courtin-Clarins crea el primer Instituto Clarins con una visión pionera: la estética, el bienestar y la salud son inseparables. Es el primero en formular y aplicar una visión holística tan audaz. En las portadas de las revistas, las estrellas presumen de silueta. Es hora de liberar el cuerpo y la mente. Una revolución que Jacques Courtin-Clarins va a guiar diciéndole a las mujeres: “Sí, son bellas”

  • Nº2
    ¡Belleza "Made in France"!

    En Francia, donde la belleza ha ocupado siempre un lugar especial, el éxito es inmediato. Rápidamente, el éxito se hace mundial. Hoy en día, Clarins continúa creando y fabricando sus productos exclusivamente en Francia y se mantiene fiel a su principio original: escuchar a las mujeres para ofrecerles los mejores tratamientos. Los más seguros, los más naturales y los más eficaces.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE
    LA INNOVACIÓN RESPONSABLE SEGÚN CLARINS

Nº3
Una familia dedicada a la belleza.

Más que una marca, Clarins es una historia de éxito familiar excepcional. En Clarins, no solo creamos tratamientos únicos de generación en generación, sino que también transmitimos la pasión por la belleza y le dedicamos nuestra vida.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS VALORES DE CLARINS

A la izquierda: Christian Courtin-Clarins, Presidente del Consejo de Supervisión del grupo Clarins. A la derecha: Olivier Courtin-Clarins, Director general del grupo Clarins.

Nº4
Las plantas,
nuestra ciencia.

Entre un producto de síntesis y una planta, si la eficacia es equivalente, Clarins opta por la planta. Es una regla absoluta que los investigadores de Clarins observan en todas sus innovaciones cosméticas.

Así es como las fórmulas Clarins contienen más de 250 ingredientes vegetales. Todos son rigurosamente seleccionados por su eficacia y asociados en su concentración óptima para revelar la belleza de cada mujer. Cada uno de los ingredientes se cultiva respetando escrupulosamente el medio ambiente
para proteger la biodiversidad de nuestro planeta.

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS PLANTAS CLARINS

1a A 3a
GENERACIÓN

1985

Double Serum
Multi-Régénérant Surconcentré

5a GENERACIÓN

2002

Total
Double Serum

8a GENERACIÓN

2017

Double Serum
Combinación de [21] poderosos extractos de plantas

Nº5
La innovación permanente.

Inventar lo que necesita la belleza y perfeccionar constantemente lo que ya existe… Gracias a este lema, Clarins ha podido crear muchísimos productos estrella que han revolucionado la historia de la cosmética. Con cada producto, la respuesta a una necesidad real, varias texturas, un método de aplicación que mejora su eficacia y resultados probados.

Innovaciones pioneras, fórmulas constantemente reinventadas, productos estrella que superan el paso del tiempo... Clarins ha convertido la audacia creativa en el lema de la marca.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA INNOVACIÓN RESPONSABLE SEGÚN CLARINS

Nº6
La experiencia en tratamientos Spa.

En sus inicios, en 1954, Clarins era un instituto de belleza ubicado en París. Desde este primer instituto de belleza hasta los Skin Spas de hoy en día, situados en los lugares más prestigiosos del mundo entero, Clarins ha conservado su fórmula mágica: métodos de aplicación únicos que, unidos a los productos, permiten optimizar la eficacia de los tratamientos. Visitar un Skin Spa Clarins también significa aprender los mejores métodos de aplicación para poder reproducirlos en casa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SPAS CLARINS

"BEST CITY SPA 2015"
En 2015, el Hôtel Le Royal Monceau-Raffles Paris recibe la distinción "Europe’s Best City Spa" por su Spa My Blend by Clarins, concedida por la revista "SENSES" y entregada en Berlín por su majestad la princesa María Luisa de Prusia.

Nº7
Ritual de belleza a tu medida

Con Clarins, las mujeres tienen la certeza de encontrar, entre una amplia variedad, el ritual de belleza más adecuado para ellas. Porque cada piel es diferente, Clarins te propone todas las combinaciones de texturas a elegir, dependiendo de tu edad, tu tipo de piel, tus deseos o, simplemente, la temporada.

Descrubre Los Tratamientos Clarins

VIVE LA EXPERIENCIA SKIN TIME
El Skin Time es tu momento de descanso y relax absoluto: déjate aconsejar por una de las asesoras de belleza Clarins, que te dará los mejores consejos a la medida de tus necesidades y te recomendará
un ritual de tratamiento personalizado. Te haremos una demostración práctica de nuestros métodos de aplicación profesionales para que puedas maximizar la eficacia de los productos en casa.
¡Visita uno de nuestros puntos de venta para beneficiarte gratuitamente de este servicio y obtener muestras de tu ritual de belleza!

Nº8
Prueba antes de comprar

Porque nuestros productos son los mejores embajadores de Clarins, te proponemos que los pruebes. ¿Cuál es tu tipo de piel? ¿Cuáles son las necesidades de tu piel? ¿Qué textura te conviene mejor? La mayoría de los productos Clarins están disponibles en forma de muestras: ¡pruébalas!

ELEGIR LAS MUESTRAS

Nº9
Clarins se compromete a hacer la vida más bella.

Comprometerse a respetar la naturaleza y a contribuir a proteger la biodiversidad. Apoyar a las poblaciones locales comprando las materias primas siguiendo las normas del comercio justo. Respetar las generaciones actuales y futuras. Y, por último, respetarte a ti, como consumidora pero también como ciudadana permitiéndote contribuir con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL SEGÚN CLARINS

Nº10
En cada tratamiento, un ingrediente adicional: LA PASIÓN.

Escuchar, reflexionar, actuar. Así es como empezó la historia de Clarins. En su instituto de belleza, Jacques Courtin-Clarins trabajaba con sus productos día tras día, y mejoraba las fórmulas teniendo en cuenta los comentarios de sus clientas. Sin este diálogo permanente con las mujeres, esta proximidad, esta sinceridad y este compromiso, Clarins no sería Clarins. Servicio al cliente, asesoras de belleza, responsables de tienda, marketing, desarrollo, calidad… Detrás de cada tratamiento Clarins hay personas cuyo trabajo consiste en hacer que la vida sea cada día más bella. Más que un trabajo, una pasión.