Compra online

Compra online

HAZ TU COMPRA

  1. 驴Hace falta registrarme para realizar un pedido?

    Puedes realizar un pedido sin registrarte. Al registrarte puedes beneficiarte de nuestras ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos de producto, programas especiales y mucho, mucho m谩s. Como Usuario Registrado recibir谩s beneficios exclusivos disponibles 煤nicamente online. Si dispones de una cuenta personal, puedes acceder al historial de tus pedidos.
  2. 驴C贸mo puedo comprar online en clarins.mx?

    Es posible hacer una compra online en www.clarins.mx. D茅jate guiar por el proceso de compra y sigue las diferentes etapas. Comprar en clarins.mx es sencillo y r谩pido, el proceso de compra ha sido dise帽ado para facilitar al m谩ximo tu compra.
  3. Realizar mi compra en l铆nea en 4 sencillos pasos. 隆Beneficios exclusivos!

    Shopping | Comprar Online
    Comprar productos Clarins
    Encontrar tus productos. Todos los productos Clarins se encuentran en las diferentes categor铆as de la p谩gina. Rostro, Cuerpo, Aguas de Tratamiento, Solares, Maquillaje y Perfume. Cuando est茅s Navegando por el sitio te propondremos algunas preguntas filtro que te ayudar谩n a seleccionar los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.
    A帽adir un producto al pedido. Selecciona las unidades que deseas y da click en comprar. El producto se a帽adir谩 a tu carrito. Puedes comprobar los productos que hay en tu carrito en la parte superior derecha de tu pantalla. El n煤mero de art铆culos id茅nticos en un mismo pedido no puede ser superior a 3.
    Consulta tu carrito. Puedes visualizar el contenido de tu pedido accediendo a tu carrito de la compra. Tienes acceso en cualquier momento de tu visita al sitio haciendo click en el 铆cono "carrito" que se encuentra en todas las p谩gina del sito en la parte superior derecha. Si lo deseas, tambi茅n tienes la posibilidad de modificar las cantidades, a帽adir o eliminar productos, siempre dentro del l铆mite de nuestra pol铆tica de compra m谩xima.
    Confirmar el pedido. Una vez que hayas finalizado tus compras, haz click en el bot贸n "Realizar el pedido" ("Validar pedido" / "Pagar") para continuar con las diferentes etapas y efectuar tus compras. S贸lo debes continuar las siguientes etapas para validar tu pedido y efectuar tus compras. En esta etapa debes confirmar el pedido, haciendo click en "Confirmar mi pedido".
    Una vez que hayas validado tu pedido, ver谩s una p谩gina en la que te agradecemos tu compra y te indicamos tu n煤mero de pedido. Recibir谩s un correo electr贸nico poco despu茅s donde te confirmaremos que nuestro almac茅n ha recibido tu pedido. Si no recibes el correo de confirmaci贸n del pedido en las 24 h siguientes al pedido, por favor, contacta con el servicio de atenci贸n al cliente.

    Minis de regalo
    No olvides elegir una o varias minis de regalo entre una selecci贸n de productos. Clarins ofrece una selecci贸n de muestras a elegir en el momento de validar el pedido.

    Promociones
    Al validar el contenido de tu carrito, si cuentas con un c贸digo promocional de Clarins puedes aplicarlo en el antes de hacer check out en el espacio que dice "c贸digo promocional". Los c贸digos corresponden a las ofertas exclusivas que encontrar谩s en ww.clarins.mx. Para recibirlos te invitamos a suscribirte al newsletter. Para estar al tanto de todas nuestras promociones te invitamos a regresar al sitio frecuentemente.

    Ofertas especiales
    Existen ofertas especiales disponibles en la secci贸n "Ofertas Especiales". En esta secci贸n podr谩s encontrar estuches, ideas de regalo y ofertas especiales de internet.

PAGOS Y FACTURACI脫N

  1. 驴Qu茅 formas de pago aceptan en la p谩gina?

    Puedes pagar con tarjeta de cr茅dito o d茅bito (Visa, Mastercard, American Express), PayPal y OXXO.
  2. 驴Es seguro el pago online?

    Los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el m茅todo SSL, y no ser谩n conocidos ni almacenados por Clarins. SSL encripta la informaci贸n personal mediante el transporte de datos.
  3. 驴Qu茅 puedo hacer si se rechaza mi pago?

    Despu茅s de haber introducido los datos de tu tarjeta y haber validado tu pedido, nuestro proveedor entra en contacto con tu entidad bancaria para validar el pago y dar la autorizaci贸n. Si se rechaza el pago, contacta con tu banco. Para cualquier informaci贸n acerca del pago, contacta con el servicio de atenci贸n al cliente llamando al n煤mero (55) 22395152 o por correo electr贸nico en atenciononline.mx@clarins.com.
  4. 驴A partir de qu茅 momento el pago es definitivo?

    En cuanto se valida el pago, tu banco da la autorizaci贸n. Si requieres hacer una devoluci贸n, por favor contacta con servicio de atenci贸n al cliente y revisa nuestra pol铆tica de devoluciones, disponible en clarins.mx.
  5. 驴Se me confirma la recepci贸n de pago?

    S铆, unos minutos despu茅s de recibir el mensaje de confirmaci贸n del pago, recibir谩s, en el correo electr贸nico con el que te diste de alta para tu registro, un correo en el que se confirmar谩 que el pedido fue registrado. 24 horas despu茅s, podr谩s comprobar en tu cuenta (siempre y cuando la hayas creado) el registro de tu pedido.

PROBLEMAS T脡CNICOS

  1. Tengo problemas para navegar por la p谩gina web y para acceder a las diferentes secciones

    Es posible que tu navegador no soporte java script o la lectura de ficheros macromedia flash. Si tu navegador no dispone de flash, podr谩s descargar gratuitamente la 煤ltima versi贸n de Flash Player.

驴NO ENCUENTRAS TU PREGUNTA ?

CONT脕CTANOS