¿Cómo afinar los muslos?
1. Los muslos, una zona propicia a la celulitis
Los muslos son una parte del cuerpo propicia a la celulitis en sus diversas formas (acuosa, adiposa o fibrosa). Para afinarlos, ante todo debes identificar el tipo de nódulos instalados en la superficie. Si sufres retención de agua y presentas falta de firmeza pero el efecto piel de naranja es ligero, tienes celulitis acuosa. Si, al pinzarlas, aparecen nódulos pero no experimentas dolor, la celulitis es adiposa. En cambio, si la zona es dolorosa, se trata de una celulitis fibrosa.
2. Unos mejores hábitos de vida
Sea cuál sea el tipo de celulitis, la primera etapa para afinar los muslos es mejorar los hábitos de vida. Se recomienda llevar a cabo una alimentación equilibrada. Toma muchas frutas, verduras y proteínas vegetales. Recuerda beber suficiente agua para eliminar los excesos de líquidos y las toxinas. Tampoco te olvides de practicar una actividad deportiva periódica. Para optimizar la reducción del contorno del muslo, también se recomienda combinar deporte de resistencia, como la carrera a pie, y ejercicios de musculación.
3. Adopta un tratamiento anticelulitis
Otro truco para afinar los muslos: aplícate a diario un tratamiento anticelulitis como el gel-crema Body Fit. Este revolucionario tratamiento con extracto de hoja de membrillo es un auténtico entrenador personal contra la celulitis. ¿Su plus? ¡Combate todos los tipos de celulitis! Día tras día, los muslos se afinan, alisan e hidratan. Recuperan una definición perfecta. A saber: para completar la acción del tratamiento, aplícalo junto con un masaje específico. Hacer masajes en la piel es fundamental para activar la circulación sanguínea y linfática a la vez que garantizar la absorción del producto…