¿Qué ritual elegir para los signos de la edad
de los hombres?

Los hombres cada vez cuidan más su piel. Y cada edad requiere un tipo de tratamiento. Quienes deseen limitar la aparición de los signos de la edad tienen su aliado en la gama ClarinsMen: sus fórmulas reúnen lo mejor de los activos vegetales obtenidos a partir de los últimos descubrimientos tecnológicos para proteger la piel y potenciar la energía celular en una crema antiarrugas para el hombre exclusiva. Descubre hoy mismo tu ritual "rejuvenecedor", el ritual antiedad ideal para el hombre.

1. La limpieza de la piel

Para limitar la aparición de arrugas y prevenir el envejecimiento cutáneo, empieza limpiando la piel con el ClarinsMen Exfoliating Cleanser para librarla de todo lo que la apaga, como impurezas y restos de contaminación. Su espuma fresca despierta, estimula, suaviza y tonifica la piel irritada tras el afeitado, y le proporciona un escudo para protegerla de las agresiones: está limpia y sana.

2. El tratamiento para el contorno de ojos

Continúa con un tratamiento para el contorno de ojos, una zona fina y frágil del rostro, adaptado a tu tipo de piel y problemática. Puedes elegir Sérum Desfatigante Ojos de textura ligera, cuya solución energizante es ideal para revertir los primeros signos visibles de la edad en el contorno de los ojos de los hombres. Su acción alisadora, antibolsas y antiojeras aporta una inyección de juventud a la mirada, que luce fresca y brillante.

Para quienes deseen rejuvenecer su mirada con una textura confortable, el Bálsamo Antiarrugas Ojos de textura no grasa es la solución ideal. Este producto alisador y reafirmante reduce las arrugas, ojeras y bolsas instaladas.

3. La hidratación

Por último, sigue el ritual de tratamiento para el hombre adaptado a tu tipo de piel y problemática, ¡y elige la textura que más te guste! ¿Amante de las texturas ligeras? Elige Gel Revitalizante. Este producto energizante ayuda a la piel a combatir los primeros signos de la edad asociados a la falta de energía: signos de cansancio, piel apagada y primeras arrugas. ¿El resultado? La piel está hidratada, matificada y radiante de salud.

¿Amante de las texturas más ricas? Elige la crema Antiarrugas Firmeza ClarinsMen Especial Pieles Secas. Este tratamiento reduce las arrugas y líneas de expresión marcadas y, a la vez, combate el doble mentón disminuyendo las grasas localizadas en la parte inferior del rostro gracias a la cafeína.

¿Listo para cuidar tu piel?

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

Tengo manchas oscuras. ¿Qué puedo hacer?

Clarins te propone las soluciones para combatir las manchas oscuras debidas o no a la edad. Descubre los consejos y tratamientos antiimperfecciones adaptados.

¿Cómo cuidar una piel madura?

Con la llegada de los 50 y la menopausia, la piel de las mujeres se vuelve más seca y fina. Clarins crea unos tratamientos de belleza adaptados a las pieles maduras para potenciar su confort.

¿Qué ritual elegir para la piel grasa del hombre?

Clarins aconseja acerca de los gestos y productos de tratamiento adecuados para la piel grasa de los hombres. Descubre el ritual para el rostro adaptado.