Tengo el aspecto cansado. ¿Qué puedo hacer?
1. Recupera un sueño reparador
El cansancio deja fácilmente huella en la piel del rostro. Una noche agitada es suficiente para presentar facciones cansadas, piel apagada, ojeras y bolsas en los ojos. Para combatir el aspecto cansado de los ojos y la piel, en primer lugar, hay que tratar de mejorar la calidad del sueño. Por ejemplo, evita las pantallas antes de acostarte, y cámbialas por una actividad reposada como la lectura o la meditación. Ajusta la temperatura de la habitación para que no sea ni demasiado baja ni demasiado alta, y asegúrate de que no haya ninguna fuente de luz o ruido que pueda perturbar tu sueño. Por último, respira de manera profunda y pausada para relajarte.
2. Sigue un ritual de belleza antifatiga
Si, a pesar de todas estas recomendaciones, no consigues dormir mejor, afronta el día con un ritual de belleza específico. Primera etapa: despierta la piel con una explosión de agua fresca para activar la circulación. Segunda etapa: aplica Hydra-Essentiel Masque Yeux revitalizante y desalterante con extracto de Kalanchoe bio y una textura fresca para una mirada más fresca, luminosa y reposada. Tercera etapa: hidrata la piel con Bálsamo Belleza Relámpago, que disminuye los signos de cansancio y potencia la luminosidad de la piel en un solo gesto. Cuarta etapa: apuesta por un maquillaje que camufle las ojeras y reavive la luminosidad de la piel. ¡Recupera tu aspecto radiante como después de una buena noche de sueño!
3. Anticípate
¿Sabes que la noche será corta? Aplica el tratamiento de contorno de ojos antes de acostarte. Al despertar: ni bolsas, ni ojeras. Asimismo, puedes añadir unas gotas de Booster Energy al tratamiento diario para exhibir una piel más tonificada y unas facciones relajadas. También se usa como cura en función del estado de la piel.