Para tomar sólo
lo mejor del sol.
Clarins va aún más lejos.
El mar, la seguridad y el Sol
La historia entre el Sol y nosotros es un poco del género "te quiero, pero no tanto". Porque es a la vez nuestro mejor amigo (para la vitamina D, el estado de ánimo y el aspecto agradable) y uno de nuestros peores enemigos, por ello, Clarins ha decidido concentrar su experiencia solar en las gamas de alta y muy alta protección. Tratamientos complementarios para las mujeres y los hombres. Bajo el sol o tras la exposición, estos productos cuidan tu piel y tu bronceado.
Respeto de los corales
Fiel a su compromiso con la biodiversidad, Clarins ha desarrollado fórmulas* que no alteran los corales… y cuidan la piel. ¿Por qué los corales? Porque son esenciales para el equilibrio de los fondos marinos. De su salud depende la biodiversidad de los océanos.
* Excepto Compact Solaire Minéral y Fluide Solaire Minéral.
Respeto de los océanos
Clarins ha sido la primera marca en respaldar el ambicioso reto "Plastic Odyssey", un catamarán de 25 metros impulsado exclusivamente gracias a la energía de los residuos plásticos recogidos durante sus travesías. "Plastic Odyssey" demuestra que los residuos tienen demasiado valor para terminar su ciclo de vida en los océanos.
Respeto del medio ambiente
Envases de diseño ecológico.
Los envases y frascos se fabrican íntegramente con plástico reciclado*.
Las cajas de producto y folletos se imprimen en papel procedente de bosques de gestión sostenible.
* Excepto Compact Solaire Minéral y Fluide Solaire Minéral.