flower background

Queridos Clientes, Amigos y miembros de nuestra familia Clarins,

Nuestros pensamientos están contigo y con tu familia durante estos momentos críticos y de confusión. En este momento en que el COVID-19 continúa interrumpiendo nuestra vida cotidiana, nuestra prioridad es la seguridad y la salud de todos: clientes, colaboradores y comunidad, en cualquier parte del mundo.

Clarins cuida de ti y, desde el 1° de Abril, la mayoría de nuestros puntos de venta en toda la República Mexicana permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Garantizamos que nuestros equipos continuarán recibiendo sus salarios íntegros.

Para tu comodidad y seguridad, aún puedes disfrutar de todos nuestros productos, servicios y muestras gratuitas en nuestra tienda en línea www.clarins.mx; y puedes contactarnos, como de costumbre, en cualquier momento del día o chatear con nosotros en la redes sociales de Clarins México.

También estaremos felices de escucharte en nuestro Centro de Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs. Disponible en el: 55 2239 5152 y en atenciononline.mx@clarins.com

Continuemos cuidando los unos de los otros, protegiéndonos y manteniendo nuestra seguridad, ahora más que nunca. Esperamos volver a verte pronto, unidos en nuestro compromiso por un planeta y un futuro mejor.

Con cariño, La Familia Clarins

flower background