¿Cómo elegir la máscara?
¿Te gustaría encontrar la máscara ideal? ¿Esa que te ayude a realzar tus pestañas y tu mirada? Sigue la guía de Clarins y no te equivocarás.
1. Elige el color correcto
Para empezar, quédate con esta idea: elige la máscara en función del color de tu mirada. Si tienes los ojos azules, es preferible optar por una máscara azul o negra que resalte sobre todo tus ojos. Y si tienes los ojos verdes, la idea es la misma: el tono sobre tono no funciona. Las máscaras que mejor combinan son las de color marrón, morado o violeta. ¿Tienes los ojos marrones? Tienes libertad total para aplicarte cualquier color, porque tus ojos combinan con todos los tonos de máscara... Práctico, ¿verdad?
2. Elige el efecto que más te guste
Longitud, curvatura y volumen, las máscaras Clarins tienen el poder de abrir la mirada y realzar las pestañas. Si quieres potenciarlas, apuesta por la máscara volumen Supra Volume. Con unos pocos gestos, tendrás unos cautivadores ojos de gacela. Las pestañas ganarán densidad e intensidad. Si tienes las pestañas cortas, consigue un efecto 4D inmediato con la máscara Wonder Perfect 4D, que actúa a la vez sobre la longitud, el volumen, la curvatura y la definición. En una sola aplicación, las pestañas se alargan y aumentan de volumen para lucir una curvatura perfecta. ¡Efecto glamour garantizado!
3. El truco para una duración extra
Si quieres una máscara que te dure todo el día, prueba la Máscara Double Fix’. Esta máscara top-coat ha sido diseñada especialmente por Clarins para proteger el maquillaje de las pestañas. Aplícala sobre tu máscara habitual para aumentar su resistencia al agua y a la transpiración. Puedes utilizarla también sobre las cejas para corregirlas y dar el toque final al maquillaje de la zona de los ojos.