¿Cómo maquillar los ojos azules?
1. Elige los colores adecuados
Para un maquillaje perfecto para ojos azules, opta por tonos que destaquen tu color de ojos. Primer consejo: contra todo pronóstico, el azul no realza especialmente los ojos azules. Por tanto, debes optar por tonos cálidos como el naranja, el marrón, el beige y sus variaciones, así como por colores fríos como el rosa, el violeta o el coral. Todas estas tonalidades destacan los ojos azules y subliman el maquillaje.
2. ¡Adopta los gestos apropiados!
Para empezar con buen pie el maquillaje de los ojos azules, aplícate la base fijadora Éclat Minute en los párpados. Nada más aplicarla, esta base universal mitad tratamiento, mitad maquillaje refresca la mirada, y alisa e ilumina la piel garantizando una mayor duración del maquillaje. ¡Gracias a ella, nos olvidamos de retocar el maquillaje durante todo el día! El maquillaje permanece impecable. Después de la base, pasa a la aplicación del color con la Palette 4 Couleurs 03 Brown y sus sombras beige y marrones.
¿Quieres intensificar la mirada? Haz que el contorno de tus ojos azules destaque con el Lápiz de Ojos Waterproof 02 Brown. Y si deseas probar con el delineador, trazando una línea fina a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. Unifícalas después con el aplicador con punta de esponja de este lápiz imprescindible. Para terminar, realza las pestañas: volumen, curvatura, definición, longitud... Transfórmalas con una pasada de Mascara 4D 01 Noir. Despliega y densifica las pestañas aportando al instante un toque glamuroso al maquillaje. ¡Y listo! Ya tienes tu maquillaje para ojos azules. ¿Te gusta?