¿Cómo aplicar la base de maquillaje?
No siempre está claro cuál es el mejor método para una aplicación perfecta de la base de maquillaje. Quizás tiendes a dejar marcas sin darte cuenta o a crear un efecto "máscara". ¿Quieres evitar estos pequeños errores? Gracias a los secretos de aplicación de Clarins, descubrirás loa gestos básicos para un resultado cero defectos, aunque vayas con el tiempo justo.
1. ¡Elige un buen accesorio de aplicación!
Para una buena aplicación de la base de maquillaje, es básico elegir con atención el accesorio que vas a utilizar. Tanto si optas por una textura en polvos como en crema o fluida, la recomendación de Clarins es usar una brocha adaptada. Si quieres una cobertura óptima, puedes elegir la Brocha Base de Maquillaje Plana y sus hebras ultrasuaves, cortadas en forma de lengua de gato, para obtener un maquillaje uniforme y lucir un rostro con aspecto liso. ¿Prefieres el efecto segunda piel? Aplica la base de maquillaje con la Brocha Base de Maquillaje Multifuncional. Gracias a sus hebras anchas y de gran suavidad, crea un resultado sutil y natural, sin sobrecarga. Atención: si te gustan las bases de maquillaje fluidas, también puedes usar los dedos. Aplicando los consejos siguientes, conseguirás unos resultados igual de perfectos que utilizando una esponja o una brocha de hebras sintéticas.
2. Familiarízate con los gestos adecuados gracias a los tutoriales de Clarins
Si quieres aplicarte la base de maquillaje como un profesional, tómate unos minutos para ver los tutoriales Clarins sobre este tema. Descubrirás la forma correcta de aplicarla con una brocha o con los dedos. En cualquier caso, acuérdate de hidratar correctamente la piel antes de empezar con el maquillaje. Tu tratamiento hidratante es una excelente base para el maquillaje y facilita su aplicación para obtener un resultado perfectamente uniforme. Otro truco: después de extender la base de maquillaje, con el método que elijas, fíjala realizando unas pequeñas presiones sobre el rostro con las manos, porque el calor unifica la piel. ¿Preparada para lucir una piel perfecta?