Solar

Solar

Protege la piel de los efectos dañinos del sol con los consejos de belleza Clarins. Cuida de la piel de toda la familia siguiendo los consejos Clarins y disfruta de un magnífico verano.

Todas las preguntas

Cuidado de la piel

¿Quemadura solar? ¿Qué puedo hacer?

¿Quemadura solar? Es importante reaccionar bien tras una exposición al sol excesiva. Clarins te aconseja acerca de los gestos y productos que alivian la piel.

Tipo de piel

¿Cómo elegir el índice de protección solar?

Para que una crema solar sea plenamente eficaz, debes elegirla bien: descubre los consejos Clarins para encontrar la protección solar que necesitas.

¿Qué protección solar necesitan los niños?

Los niños y el sol: ¡un asunto sensible! Clarins te aconseja acerca de la elección de una protección solar infantil y los buenos hábitos de exposición.

Hidratación

¿Cómo actúa un autobronceador?

¿Un bronceado perfecto todo el año? ¡Es el compromiso de los autobronceadores! Clarins te revela su funcionamiento y los gestos adecuados para maximizar su efecto.

¿Por qué aplicar un tratamiento after sun?

¿Un bronceado atractivo y duradero? Descubre los consejos Clarins para prolongar el bronceado con los gestos adecuados y productos after sun.

¿Qué crema solar debo elegir?

La buena elección del índice de protección solar es crucial para preservar la piel de los efectos dañinos del sol. Los consejos Clarins para elegir la protección solar adaptada.

Tez

¿El autobronceador es ideal para un efecto buena cara natural?

Usar un autobronceador permite lucir una piel bronceada en cualquier estación. ¡Descubre la gama Clarins y los consejos para lucir un aspecto saludable tanto en verano como en invierno!