¿Qué crema solar debo elegir?
¿Estás a punto de hacer la maleta para viajar a un destino de sol, pero no sabes qué crema solar llevar junto al traje de baño y la toalla? Descubre los consejos Clarins para elegir la mejor protección solar posible.
1. Elegir una protección solar adaptada al tono de piel
No todas las pieles tienen la misma sensibilidad al sol y, por lo tanto, tampoco necesitan el mismo índice de protección. Las pieles se clasifican según la sensibilidad al sol, determinada por su fototipo. Cuanto más claro sea el fototipo, mayor será la sensibilidad de la piel al sol. Por lo tanto, si tienes la piel blanca o muy clara, te conviene usar los productos SPF50+ con una protección muy alta y limitar la exposición solar. Si tienes una piel clara, pero se broncea o si es mate, puedes utilizar un índice 30 con una protección alta. Clarins ha desarrollado su gama solar de alta eficacia con índices de Protección Alta y Muy Alta para ofrecer una protección solar óptima, independientemente de tu fototipo. En cada tratamiento, se asocian filtros solares protectores con extractos de plantas seleccionadas por su capacidad para proteger la piel de los signos del fotoenvejecimiento provocados por el sol.
2. Elegir la textura que más te guste
Clarins ha pensado en tus necesidades y ha desarrollado texturas ultrasensoriales para convertir cada aplicación en un gesto de placer. Encontrarás una textura a tu gusto, tanto para el rostro como para el cuerpo. Si no eres muy aficionada a las texturas grasas para el rostro, te gustará la Crema solar Tacto Seco UVA/UVB 30 o su versión UVA/UVB 50+. Fina y de rápida absorción, procura un acabado mate. El Gel-Aceite Solar Invisible UVA/UVB 30, que puede aplicarse sobre la piel húmeda, tampoco tiene una textura grasa. Para lucir una piel hermosa tanto en la playa como en la ciudad, el Compacto Solar Mineral UVA/UVB 30 es ideal. Su textura fina y ligera de un tono beige universal aportará luminosidad y uniformidad a tu rostro. Por último, el Multi-Active Día Fluido SPF 15 está especialmente concebido para proteger todas las zonas delicadas: el contorno de ojos, las orejas, los labios, la nariz, la nuca y los hombros.