¿El autobronceador es ideal para un efecto buena cara natural?

1. El autobronceador, el aliado para un efecto buena cara natural

¿Es compatible el autobronceador con una buena cara natural? El autobronceador permite lucir un tono de piel veraniego durante todo el año sin los efectos dañinos de los rayos UV para la epidermis. A diferencia de las cabinas de rayos UV, los tratamientos autobronceadores no representan una agresión para la piel. Lo único que hacen es modificar su coloración de forma natural gracias a la DHA, una molécula que crea un tono dorado cuando entra en contacto con los aminoácidos de su superficie. Clarins combina siempre la DHA con la eritrulosa para que el color sea absolutamente uniforme. Cuando utilices los autobronceadores Clarins, conseguirás siempre un bronceado natural.

2. Los diferentes tipos de autobronceadores Clarins

Clarins cuenta con diferentes tipos de autobronceadores. Para conseguir un bronceado natural, ligero y progresivo en el rostro, añade unas gotas del autobronceador Booster Energy a tu crema hidratante de día o de noche. Otra opción es el Autobronceador Alisador Instantáneo. Además de crear un efecto buena cara, rellena las arrugas y las líneas de expresión para lucir una piel lisa. Por último, si eres de las que quieres evitar cualquier problema con la aplicación, la Bust Beauty Extra-Lift Lotion es ideal. Fácil de aplicar, su textura con un ligero toque de color no deja ninguna marca en la piel. En unas horas, tu tez estará sutilmente bronceada y radiante, aunque tengas la piel clara.

3. Los secretos de una buena aplicación

Es muy recomendable exfoliar la piel antes de aplicar el autobronceador. ¿Por qué? Porque la exfoliación elimina las células muertas y el efecto del autobronceador durará más tiempo sobre una piel "nueva". Y para un acabado más luminoso, recuerda hidratar la zona en la que aplicarás el autobronceador.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo actúa un autobronceador?

¿Un bronceado perfecto todo el año? ¡Es el compromiso de los autobronceadores! Clarins te revela su funcionamiento y los gestos adecuados para maximizar su efecto.

¿Cómo elegir el índice de protección solar?

Para que una crema solar sea plenamente eficaz, debes elegirla bien: descubre los consejos Clarins para encontrar la protección solar que necesitas.

¿Qué crema solar debo elegir?

La buena elección del índice de protección solar es crucial para preservar la piel de los efectos dañinos del sol. Los consejos Clarins para elegir la protección solar adaptada.

¿Qué protección solar necesitan los niños?

Los niños y el sol: ¡un asunto sensible! Clarins te aconseja acerca de la elección de una protección solar infantil y los buenos hábitos de exposición.

¿Quemadura solar? ¿Qué puedo hacer?

¿Quemadura solar? Es importante reaccionar bien tras una exposición al sol excesiva. Clarins te aconseja acerca de los gestos y productos que alivian la piel.

¿Por qué aplicar un tratamiento after sun?

¿Un bronceado atractivo y duradero? Descubre los consejos Clarins para prolongar el bronceado con los gestos adecuados y productos after sun.