¿Qué base de maquillaje cubriente elegir?
1. La base de maquillaje cubriente, una verdadera aliada
Piel apagada, manchas pigmentarias, marcas de acné, granos, poros dilatados, son muchas las imperfecciones que deseamos ocultar para mostrar una piel con cero defectos. Propicias a presentar irregularidades, las pieles mixtas o grasas se ven especialmente afectadas por estas preocupaciones. Para ellas, la base de maquillaje y los correctores cubrientes son sus mejores aliados.
2. La solución Everlasting
Si buscas una base de maquillaje cubriente y ligera a la vez, adopta la base de maquillaje Everlasting Foundation especialmente concebida por Clarins para cubrir las imperfecciones sin producir efecto máscara. Durante todo el día, la piel permanece mate y luminosa y los pequeños defectos quedan camuflados. La acción hidratante de la fórmula Everlasting preserva la suavidad de la piel procurando una verdadera sensación de confort y una luminosidad absoluta. ¡Disfrutarás de una piel perfecta de la mañana a la noche!
3. ¿Qué textura elijo?
La base de maquillaje Everlasting se presenta en tres texturas para dar respuesta a todas las necesidades: Fluida, (cubriente y textura ligera), Cushion (efecto glowy) o Everlasting Compact (cobertura y efecto matificante). Las tres ofrecen un resultado cero defectos y una cobertura más o menos ligera durante todo el día. Atención: las versiones Cushion y Compact son cómodas de llevar en el bolso para aplicar retoques en cualquier lugar.