Qué base de maquillaje elegir para la piel grasa
¿Tienes la piel grasa y deseas maquillarla a diario o para una ocasión especial? Te presentamos la ritual ideal para exaltar tu tipo de piel, en un toque de brocha.
Un ritual de maquillaje para la piel grasa
Para maquillar la piel grasa, comienza aplicando la base de maquillaje matificante Instant Poreless con extracto de madroño que absorbe el exceso de grasa. Además de ser una excelente base de maquillaje, atenúa los poros y matifica la piel: ¡el mejor aliado para tus "selfies"! Continúa tu ritual con la base de maquillaje Everlasting Foundation que unifica, matifica y alisa la piel con un acabado luminoso. En versión fluida o en polvos para las pieles verdaderamente grasas, se aplica con ayuda de una brocha o esponja, en función de la cobertura deseada. Gracias a sus extractos de bambú con propiedades matificantes y de quinua bio con propiedades nutritivas, esta base de maquillaje disminuye las manchas y los defectos sin efecto máscara a la vez que limita los brillos.
Prosigue sublimando la piel con el Kit Pores et Matité. Muy práctico, es cómodo de llevar en el bolso y se puede utilizar en cualquier momento: sus polvos transparentes universales fijan la base de maquillaje y regulan las secreciones de grasa, mientras que sus papelitos matificantes absorben en un solo gesto los brillos. ¿El resultado? Los poros se difuminan y la piel se alisa.
Por último, realza el color de las mejillas con el colorete Blush Prodige que contiene una asociación perfecta de extractos vegetales y minerales para un efecto buena cara a medida con el resultado mate tan deseado. Pon el toque final con el Fix’ Make-up, una delicada bruma enriquecida con aloe vera, extractos de pomelo y agua floral de rosa bio para prolongar la duración del maquillaje.