Consejos para cuidar la piel después de la afeitada
1. ¿Por qué es necesario proteger la piel después de la afeitada?
Enrojecimiento, ardor, picazón, bultos, vellos encarnados, irritación... la piel de los hombres sufre durante la afeitada. Es muy importante elegir productos para el cuidado de la piel formulados especialmente para la piel del hombre. Con el fin de satisfacer las necesidades únicas del cuidado de la piel para hombres, Clarins ha desarrollado una colección de cuidado de la piel a medida, diseñada para cuidar el rostro y la barba antes y después de la afeitada: ClarinsMen ofrece una selección de productos para la afeitada, después de la afeitada y cuidado de la piel para hombres que calman e hidratan la piel de los hombres.
2. ¿Qué productos debo usar después de la afeitada?
Cuando se trata de cuidar la piel después de la afeitada, Clarins ha formulado una gama experta de productos para el cuidado de la piel y para la afeitada para hombres diseñados para todos los tipos de piel, incluso para piel sensible. Estás fórmulas están enriquecidas con los exclusivos ingredientes calmantes de origen natural de Clarins: extracto de gimnema, hierba de bisonte y el Grooming Phytocomplex con extracto de brotes de grosellas negras para calmar, energizar y refrescar la piel después de la afeitada.
Si prefieres una textura ligera y líquida para después de la afeitada, dile adiós al ardor, la irritación y los bultos con ClarinsMen Aftershave Soothing Toner, una gran opción para la piel propensa a los pequeños cortes y rasguños. Su textura refrescante y fácil de aplicar calma y limpia la piel después de la afeitada, mientras que su fórmula rica en extractos vegetales alivia la irritación de la piel que sufre de enrojecimientos o ardor después de la afeitada.
Es importante hidratar la piel después de la afeitada, sobre todo si tienes la piel seca. Con una textura de gel suntuosamente refrescante con 96 % de ingredientes de origen natural, ClarinsMen AfterShave Soothing Gel calma y alivia la piel y la barba después de la afeitada para evitar la irritación y deshidratación de la piel. ¡El producto perfecto para lograr una piel suave después de la afeitada!
Por último, una barba sana necesita ser cuidada desde la raíz. El producto multitarea perfecto para los hombres activos, ClarinsMen Shave + Beard Oil puede ser usado antes y después de la afeitada para contribuir a la nutrición de la piel y el vello. Aplicar antes de la afeitada para dejar la barba suave y fácil de manejar, o después de la afeitada para nutrir y cuidar, y estimular el crecimiento del vello saludable.