¿Qué ritual de tratamiento elegir para el hombre?
1. Los hombres también cuentan con tratamientos específicos
Clarins propone en su gama ClarinsMen productos cosméticos para hombre. Enriquecida con extractos de plantas, posee un verdadero poder dinamizante que seduce a las pieles masculinas. Cremas hidratantes, champús, desodorantes, geles limpiadores, tratamientos antiarrugas... ClarinsMen ofrece todo lo que los hombres necesitan para cuidar su piel.
2. El ritual de tratamientos masculinos firmado por Clarins
Primer paso: limpiar la piel. Por la mañana y por la noche, el Limpiador Rostro ClarinsMen es perfecto para eliminar las impurezas y los restos de contaminación. Su suave espuma calma al instante las irritaciones provocadas por el afeitado. Deja la piel limpia, tonificada y lista para enfrentarse a las agresiones externas. Una o dos veces por semana, para una limpieza en profundidad, el hombre puede usar el Limpiador Exfoliante ClarinsMen, muy eficaz para desincrustar los poros y minimizarlos. Este limpiador de textura cremosa y exfoliante también previene la aparición de granos provocados por el afeitado y permite una piel limpia en cualquier circunstancia.
Segundo paso: hidratar. El Gel Superhidratante ClarinsMen revitaliza y alivia sin dejar una capa grasa en el rostro proporcionando una sensación de confort absoluto, por lo que es ideal para después del afeitado. Si desea ocultar los signos de cansancio, las pequeñas arrugas y la piel apagada, puede reemplazar cada mañana el Gel Superhidratante por el Gel Revitalizante ClarinsMen. Con el paso de los días, la piel se revitaliza y las arrugas se alisan visiblemente. ¿Cansado? Recomiéndale que se aplique todos los días el Sérum Desfatigante Ojos ClarinsMen. Su acción antibolsas y antiojeras difumina los signos de cansancio para una mirada más fresca. Por último, durante todo el año, puede lucir una piel con un aspecto saludable gracias al Booster Bronzant ClarinsMen, súper fácil de mezclar con el tratamiento diario. Todo un ritual de tratamientos masculinos adaptado a sus necesidades.