¿Qué significa "Vegan Friendly"?

Clarins lanza My Clarins, su primera gama de tratamientos concebidos para millennials, un público objetivo especialmente comprometido con el planeta y los animales. Con My Clarins, damos respuesta a estos compromisos.

1. Un enfoque propio de Clarins

La mención "Vegan Friendly" no es una certificación, ni tampoco un distintivo oficial otorgado por un organismo independiente. Ante la gran diversidad de distintivos veganos existentes, sus variables criterios de certificación y su ámbito geográfico, Clarins ha optado por crear su propia denominación para remarcar su compromiso con los animales. De este modo, con la mención "friendly", Clarins indica que sus productos no se han sometido a una certificación oficial.

2. El compromiso de Clarins con los animales

Con la mención "Vegan Friendly" de los productos My Clarins, Clarins garantiza que los tratamientos cosméticos adquiridos, por un lado, no contienen ninguna materia prima de origen animal y, por otro, no han sido probados en animales puesto que no se comercializan en los países que exigen pruebas en animales.

Al mismo tiempo, Clarins está comprometida con la abolición de la experimentación animal en el mundo. Los Laboratorios Clarins utilizan los últimos avances en materia de pruebas de seguridad sin animales (métodos alternativos) para brindar productos de la máxima calidad a sus consumidores. El Grupo Clarins se mantiene fiel a su compromiso a favor de la desolución de la experimentación animal en el mundo. En consecuencia, los Laboratorios Clarins siguen invirtiendo en la investigación científica a fin de promover la plena aceptación de los métodos de experimentación sin animales colaborando estrechamente con las autoridades mundiales en este campo.

Quizá te guste

  • MyClarins RE-CHARGE Relaxing Night Mask - Mascarilla para Noche
    $620.00
  • MyClarins RE-MOVE Purifying Cleansing Gel - Gel Limpiador Purificante
    $460.00
  • MyClarins RE-FRESH Hydrating beauty Mist - Bruma Hidratante
    $460.00
  • MyClarins CLEAR-OUT Stop Imperfections - Tratamiento para Imperfecciones
    $415.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo se verifica la seguridad de los productos Clarins?

Esmerada selección de ingredientes y fórmula exclusiva: Clarins te revela cómo se verifica la seguridad de los tratamientos y los consumidores.

¿Cómo seleccionamos en Clarins los ingredientes de los productos?

Gracias a un saber hacer único, Clarins selecciona con esmero todos los ingredientes que componen sus productos en unas fórmulas respetuosas con la piel.

Siliconas, parabenos, sulfatos… Te lo contamos todo.

Clarins revela los secretos del uso de sustancias nocivas, siliconas o parabenos. Te explicamos por qué no forman parte de los tratamientos Clarins.

¿Por qué en Clarins empleamos extractos de plantas en nuestros productos?

Los extractos de plantas poseen unos agentes activos exclusivos que hacen únicos a los productos Clarins. Descubre todos los beneficios de las plantas de los tratamientos Clarins.