TÉRMINOS Y CONDICIONES CLARINS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Deseamos asegurar tu completa satisfacción al comprar en Clarins.mx y con gusto aceptaremos la devolución de cualquier producto no usado y que haya sido comprado en Clarins.mx. No podemos recibir artículos que se hayan abierto a menos que el producto esté dañado o defectuoso.

En caso de un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, contáctanos inmediatamente para obtener ayuda al (55) 22395152.

  • 1. Comunícate por teléfono con nuestro contacto de servicio a clientes para exponer tu caso (55) 22395152.
  • 2. Por favor incluye el formato que llegará junto con tu pedido, para poder procesar tu devolución.
  • 3. El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la nota fiscal o nota de remisión, manual y todos los accesorios que posea.
  • 4. Los productos deberán ser enviados mediante ESTAFETA, anexando la guía proporcionada por servicio a clientes al momento de validar tu devolución.

Tienes hasta 7 días después de la recepción de tu compra para iniciar el proceso de devolución comunicándote a nuestro servicio a clientes: atenciononline.mx@clarins.com (55)22395152

Los reembolsos se hacen a la forma de pago y en la cuenta que tú nos proporciones.

En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, no aplican reembolsos, siendo la única opción el reemplazo del producto que compraste.

Si se devuelve un set de productos de belleza, todos los productos del set deberán ser devueltos.

Si tu pedido contiene un regalo con compra, todos los productos que componen el regalo con compra deben regresarse junto con los artículos que desea devolver.

El proceso de reembolso por daños o defectos del producto será iniciado sólo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.

Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política. Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá: en el caso de devoluciones, obtener el reembolso total de sus gastos relacionado con la compra realizada, exceptuando los gastos por flete de envío.

Rembolsos

El valor de los productos adquiridos, cuando sea admitido el rembolso, será aplicado siempre y cuando la forma de pago utilizada en la transacción sea mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal. El reembolso ocurrirá entre 30 (treinta) y 40 (cuarenta) días después del recibimiento de la mercancía enviada por nuestro prestador de servicios ESTAFETA. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta utilizada y PayPal, no siendo posible anticipar la inversión. En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, no aplican reembolsos, siendo la única opción el reemplazo del mismo producto.

Cambios en esta política

Clarins online se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.

Servicio a clientes Clarins.mx: atenciononline.mx@clarins.com (55)22395152