¿A partir de qué edad puedo usar My Clarins?

My Clarins es la primera colección Clarins "Vegan Friendly". Está creada especialmente para dar respuesta a las necesidades de las mujeres menores de 30 años.

1. Una colección dedicada a las millennials

My Clarins es una nueva generación de tratamientos pensada para mujeres de entre 18 y 29 años. Millennials optimistas y aventureras, con muchas ganas de comerse el mundo. Aunque les gusta un punto de desorden en su vida, también quieren cuidarse y el estilo de vida "healthy" es el que más encaja con su filosofía.

2. Llenar la piel de todo lo bueno, librarla de todo lo malo

¡Esta es la promesa de My Clarins! Una colección creada para dar respuesta a las necesidades de pieles jóvenes con un estilo de vida... no muy ordenado. Mala alimentación, tabaco, noches de fiesta que terminan de madrugada... un cóctel que la piel acaba achacando. En estos casos, la nutrición no es tan buena y le cuesta eliminar las toxinas. Para ayudarla a conservar su belleza y mantener su buena forma, Clarins ha creado tratamientos a base de frutas, aguas florales y extractos de plantas con propiedades energizantes y detoxificantes. Para favorecer el aporte de nutrientes, el agua de coco bio; y para eliminar las toxinas, el extracto de rosa de los Alpes. Este dúo de estrellas se combina en cada producto siguiendo recetas únicas, que incluyen otros ingredientes clave para lucir una piel bonita.

3. Un ritual piel bella completo

My Clarins tiene todo lo necesario para cuidarse a diario. Por la mañana y por la noche, la limpieza y el desmaquillaje son dos pasos obligatorios. Los tratamientos RE-MOVE Eau Lactée Micellaire y RE-MOVE Gel Nettoyant Purifiant se encargan de dejar la piel perfectamente limpia. Después, para afrontar el día con gran energía, los 3 tratamientos RE-BOOST Crème Fraîcheur Hydratante y Crème Matité Hydratante aportan energía, hidratación, luminosidad y una preciosa textura a cualquier tipo de piel. Por la noche, después de un día de trabajo, la Masque Nuit Relaxant actúa igual que una infusión, llenando la piel de bienestar. Y como a veces aparecen imprevistos, 2 tratamientos puntuales específicos completan la colección: PORE-LESS Gomme Pores et Matité y CLEAR-OUT Soin Ciblé Anti-Imperfections.

¡Esta es nuestra receta de la felicidad y el bienestar!

Quizá te guste

  • MyClarins RE-CHARGE Relaxing Night Mask - Mascarilla para Noche
    $620.00
  • MyClarins RE-MOVE Purifying Cleansing Gel - Gel Limpiador Purificante
    $460.00
  • MyClarins RE-FRESH Hydrating beauty Mist - Bruma Hidratante
    $460.00
  • MyClarins CLEAR-OUT Stop Imperfections - Tratamiento para Imperfecciones
    $415.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Qué significa "Vegan Friendly"?

Con la gama My Clarins, descubre toda una selección de tratamientos y productos de belleza con la distinción "Vegan Friendly".

¿Cómo se verifica la seguridad de los productos Clarins?

Esmerada selección de ingredientes y fórmula exclusiva: Clarins te revela cómo se verifica la seguridad de los tratamientos y los consumidores.

¿Cómo seleccionamos en Clarins los ingredientes de los productos?

Gracias a un saber hacer único, Clarins selecciona con esmero todos los ingredientes que componen sus productos en unas fórmulas respetuosas con la piel.

¿Por qué en Clarins empleamos extractos de plantas en nuestros productos?

Los extractos de plantas poseen unos agentes activos exclusivos que hacen únicos a los productos Clarins. Descubre todos los beneficios de las plantas de los tratamientos Clarins.