¿Qué hacer contra la retención de líquidos?

La sensación de tener las piernas hinchadas suele estar causada por la retención de líquidos. Afortunadamente, existen soluciones para deshincharlas.

¿Cuál es la causa de la retención de líquidos?
La mayor parte de nuestro cuerpo se compone de agua. Éste la retiene y la elimina. Aunque a veces ocurre que el cuerpo guarda más agua de la que debería, y de ahí viene el problema principal de la retención de líquidos. Una de las causas de este problema puede ser un consumo excesivo de sal, lo que se traduciría en tener la sensación de tener las piernas pesadas. Para solucionar el problema de la retención de líquidos, el primer paso es tener una buena alimentación. Una buena forma de reducir el exceso de líquidos se basa en una dieta baja en sal, combinada con el ejercicio físico y con los masajes.

Cuidados específicos para la retención de líquidos
Las cremas combaten la retención de líquidos, si están combinadas con unos hábitos de vida saludable, ayudan a combatir la retención de líquidos. Por ello, Clarins ha desarrollado el Aceite “Anti-Eau” 100% Extractos Puros de Plantas. Para aumentar la eficacia del producto, lo mejor es que sigas el método de aplicación que se recomienda.

En caso que tengas problemas de piernas pesadas, empieza exfoliándotelas con el Exfoliante Piel Nuevay, después, aplica con un ligero masaje la Leche Piernas Pesadas. Si sigues estos pasos, la sensación de frescura está garantizada.

Con el aumento de la temperatura, el cuerpo retiene líquidos. Así que lo mejor es que durante este período cuides especialmente la alimentación y evites ponerte ropa demasiado ajustada.

Artículos misma temática