¿Cómo reducir la zona del vientre y de los muslos?

Los kilos de más tienen tendencia a acumularse en esas zonas que menos nos gustan: sobre el vientre y sobre los muslos. Pero con algunos trucos sencillos podemos reducir estas zonas.

¿Cómo reducir la zona del vientre?
Con una alimentación sana y realizando ejercicio físico de forma regular, la zona del vientre se reduce de forma visible y la zona de los muslos se afina. Esta combinación de factores te ayudará a conseguir una figura armoniosa. Para alargar los efectos del deporte, Clarins ha desarrollado diversos tratamientos adelgazantes para ayudarte, como el Tratamiento Remodelador Vientre-Cintura que tiene un efecto reafirmante y un efecto lifting sobre la piel del vientre.

Cuidados específicos para afinar los muslos
Aunque tengas un estilo de vida saludable, la retención de líquidos puede tener un efecto negativo sobre los muslos. Para combatir el exceso de grasa y el exceso de líquidos, combina el aceite “Anti-Eau”, compuesto al 100% por extractos puros de plantas, con la Crema Adelgazante Zonas Rebeldes. Si te aplicas este tratamiento con un masaje específico, activarás la microcirculación en la zona. Este tipo de masaje ayuda a afinar la zona de los muslos y hará que tus piernas luzcan un aspecto más definido.

La gama de productos adelgazantes ha sido especialmente desarrollada por Clarins para ayudarte a lucir una figura más definida y una piel más firme. El Lift Minceur Anti-Capitons es un tratamiento complementario muy eficaz, que se aplica sobre los muslos.

Artículos misma temática