¿Por qué se debe usar un exfoliante corporal?

Las células de la piel se renuevan constantemente. Sin embargo, son muchos los factores que pueden hacer que esta actividad se ralentice. Con los exfoliantes corporales, ayudas a que la piel recupere su luminosidad y reduces las células muertas.

¿Por qué debe usarse un exfoliante corporal?
El estrés, unos hábitos de vida no demasiado saludables, la edad... Todos estos factores tienen un efecto negativo sobre la actividad de la piel y hacen que se renueve más lentamente. El rostro empieza a perder su frescura y el resto del cuerpo pierde elasticidad y firmeza. Si se utiliza un exfoliante corporal de forma regular, se pueden evitar todos estos desajustes. La gama exfoliante de Clarins ha sido diseñada para que la piel recupere su juventud, su firmeza y su suavidad. Además, ayuda a que la piel se vuelva más resistente a las agresiones externas (frío o sol).

Distintos tipos de exfoliantes corporales
Un cuerpo bonito suele tener una piel cuidada, tonificada, lisa y elástica. Para conservar todos estos atributos, el primer paso en los cuidados de nuestra piel consiste en exfoliar el cuerpo. De esta forma, se prepara la piel para los cuidados posteriores. El Exfoliante Piel Nueva puede aplicarse sobre todo el cuerpo, incluso sobre el pecho. El uso regular de este exfoliante suave, enriquecido con polvo de bambú, ayuda a que la piel no pierda suavidad. Por su parte, es mejor utilizar el exfoliante “Tonic” Cuerpo sólo sobre las partes rugosas de la piel como los codos, las rodillas... Los exfoliantes corporales proporcionan una sensación de bienestar inigualable.

Cuando se habla de exfoliación corporal, se sobreentiende que todas las partes del cuerpo deben exfoliarse, incluidos los pies, la zona más maltratada de nuestro cuerpo. De ahí que cuando te hacen una buena pedicura, el primer paso es la exfoliación de los pies.

Artículos misma temática