¿Cómo tratar las estrías?
1. ¿Qué es una estría?
Las estrías son unas marcas poco favorecedoras que aparecen en la superficie de la piel. Son rojas en el momento de su formación y, con el tiempo, adquieren una tonalidad blanca. Normalmente son visibles en el abdomen, los muslos, los glúteos y el pecho. En la mayoría de los casos, su aparición se debe a un estiramiento excesivo de la piel, que pierde su elasticidad. El aumento de peso excesivo o los embarazos son momentos especialmente favorables para la aparición de estrías. También los cambios hormonales pueden favorecer su formación.
2. ¿Cómo atenuar las estrías?
Para atenuar la apariencia de las estrías, elige un tratamiento corporal con una acción específica, como el Tratamiento Completo Especial Estrías. Aplicado a diario realizando grandes movimientos circulares, este tratamiento es ideal para combatir las estrías y volver a tener una piel preciosa. Su fórmula está concebida para reestructurar los tejidos cutáneos y proteger la elasticidad y la firmeza de la piel. Con el paso de los días, se atenúa la apariencia de las estrías. Tu piel recupera la suavidad y sensación de confort. Importante: puedes completar el efecto del Tratamiento Completo Especial Estrías con el Aceite "Tonic", que ayuda a mejorar la firmeza y la resistencia de la piel.
3. Prevenir las estrías durante el embarazo
Durante el embarazo, es vital prevenir la aparición de las estrías. Hazte un masaje cada día con una crema antiestrías. Continúa con este ritual de belleza hasta un mes después del parto, es decir, hasta que tu piel haya recuperado su estado normal. Intenta también controlar el aumento de peso para limitar al máximo la alteración de los tejidos.